Belén y Jericó Tour

Conozca a nuestro personal en su hotel. Nos dirigimos al sur desde Jerusalén en dirección al Mar Muerto en el camino por el que pasamos la Posada del Buen Samaritano (Lucas 10: 29-37) y continuamos por el desierto bíblico del desierto de Judea. Pasamos el Wadi Kelt y podemos ver el monasterio del siglo V de San Jorge.

Hacemos una pausa en el punto que indica que hemos alcanzado “nivel del mar” y desde allí continuamos hacia Jericho a 258 metros bajo el nivel del mar. Esta antigua ciudad se caracteriza tanto en el Nuevo Testamento como en el Antiguo Testamento. Josué condujo a sus tropas alrededor de los muros de la ciudad hasta que cayeron (Josué 6) y Jesús entró en Jericó después de su estancia en el desierto (Lucas 19: 1-10). Cuando Jesús entró en Jericó, la Ciudad de Palmas, el recaudador de impuestos Zaquoe subió un sicómoro para verlo mejor y nos detenemos a echar un vistazo a este árbol antiguo.

Jesús pasó cuarenta días y cuarenta noches en el cercano Monte Tentación, aquí el diablo trató de apartar a Jesús de Dios, pero Jesús respondió: “El hombre no sólo de pan vivirá”. (Mateo 4: 1-4).

Nuestro viaje nos lleva de regreso hacia Jerusalén y las montañas de Judea donde visitamos Belén, tanto la casa de Isaí, el padre del Rey David y el lugar donde Jesús nació (Mateo 2: 1).
Desde la Plaza de la Guardia entramos por una pequeña puerta en la Iglesia de la Natividad. La iglesia fue construida en el 4to siglo sobre la gruta donde Jesús nació y más adelante en el 6to siglo la iglesia fue reconstruida. En los últimos tiempos la iglesia ha sido restaurada y renovada. Dentro de la iglesia está la Gruta de la Natividad donde una estrella marca el lugar donde Jesús nació y un altar a los tres Reyes Magos. A continuación visitaremos la Iglesia de los Cruzados de Santa Catalina y veremos la gruta subterránea donde San Jerónimo tradujo con esmero la Biblia del hebreo al latín, creando la Vulgata.
Hacemos otra parada en Belén en el Campo de los Pastores, donde un ángel del Dios apareció a los pastores la noche de Navidad para contarles el inminente nacimiento del salvador.

-En Jericó el idioma guía es sólo en inglés.
-Por favor estar en su punto de recogida a tiempo. Puede haber algún retraso (hasta 20 minutos) debido al tráfico u otros problemas operacionales.
-Este tour está sujeto a las regulaciones de la Autoridad Palestina.
-Pasaje obligatorio.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

1 + 1 =