Circuito por Masada y Mar Muerto

Masada y el Mar Muerto desde Jerusalén o Tel Aviv le llevará a dos de los lugares más destacados de Israel. Su experimentado guía, un experto narrador, dará vida a la magia de Masada, una fortaleza con una increíble historia construida encima de una meseta con vistas al Mar Muerto donde pasaremos la mañana. Usted tomará un teleférico hasta la cima donde podrá explorar las antiguas ruinas. Por la tarde, visitaremos el Mar Muerto. No sólo es el Mar Muerto el punto más bajo de la tierra, sino que son las aguas en las que flotan, son famosos también por sus propiedades curativas y los lodos se embotellan y se venden en todo el mundo. Terminando su recorrido por Masada y el Mar Muerto, habrá tenido un día de recuerdos.

mar muerto

Recojo de su hotel y comenzamos el viaje tomando la ruta de Jerusalén descendiendo por debajo del nivel del mar a través del desierto bíblico hacia el Mar Muerto. En el camino podemos ver la Posada del Buen Samaritano y parar en ruta para mirar al otro lado del desierto mientras pasamos el punto marcando “nivel del mar”. La antigua ciudad de Jericó se puede ver en la distancia donde las tropas de Josué causaron la caída de las paredes (Josué 6) y donde Jesús sanó a los ciegos (Marcos 10: 46-52).
Llegamos a las orillas del Mar Muerto incrustado de sal blanca y seguimos la costa hacia Masada. A pesar de que es posible subir el antiguo sendero de serpientes hasta Masada como lo hicieron los romanos hace 2000 años, tomamos el teleférico hasta la cima de la cima de la montaña. Fue aquí donde el rey Herodes construyó un palacio fortificado con todas las comodidades. Herodes había construido una piscina, cisternas de agua, dos palacios, almacenes e incluso una sinagoga.
Después de la muerte de Herodes, la cima de la montaña fue el último puesto avanzado de fanáticos judíos cuando los romanos trataron de librar a la tierra de los judíos en la Primera Guerra Judío-Romana de 66-73 DC. Los fanáticos judíos mantuvieron su posición durante tres años antes de que los romanos finalmente lograron escalar Masada usando una rampa construida por esclavos. Los 960 judíos no esperaron a que los romanos alcanzaran la cumbre, sino que se mataron, convirtiéndose en mártires religiosos.
Fue en Masada que el primer pergamino de esta época fue descubierto en una excavación arqueológica israelí. Sobre el pergamino estaba la profecía de Ezequiel “… tomaré a los hijos de Israel de entre las naciones … y los traeré a su propia tierra …” (Ezequiel 37).
Volviendo al Mar Muerto pasamos por el oasis del desierto de Ein Gedi donde hay follaje exuberante y magníficas cascadas y donde David se escondió del enojado Rey Saúl. También pasamos por Qumran fueron los 2.000 años de edad, los Rollos del Mar Muerto fueron descubiertos en una serie de cuevas de la ladera.
Para terminar un día perfecto nos detenemos en el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra y un contendiente por el título de una de las Siete Maravillas del Mundo. La gente viene de todo el mundo para disfrutar de las aguas terapéuticas ricas en minerales. Y no te preocupes si no sabes nadar, el alto contenido de sal te mantendrá a flote. Regreso a nuestros hoteles al final del día.

Observaciones:
– Por favor, trae sombrero, trajes de baño, toallas, zapatos cómodos.
– Cambio de vehículo requerido para transferencias de destinos de pick up / drop off para ahorrar tiempo,
evitar el tráfico y el retraso.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

2 + 2 =