Escapada Corta Jerusalén

Circuito Clásico de Jerusalén-Este viaje es ideal para aquellos que quieran pasar unos días en Tel Aviv o alrededor y luego llegar a conocer la tierra santa con un corto escapada. Recojo de Tel Aviv o Eilat hotel está disponible.

Día 1 – Jerusalén Antiguo y Parte Nuevo

Recojo de su hotel en Tel Aviv o Eilat temprano en la mañana y continuar a Jerusalén. La excursión de un día a Jerusalén comienza con una impresionante vista panorámica de Jerusalén, el Monte del Templo y toda la ciudad vieja de Jerusalén. Donde podemos imaginar el glorioso Segundo Templo justo antes de que fuera destruido en 70 EC. El Segundo Templo era un importante lugar de culto sagrado judío y reunión entre 516 aC y 70 dC.
Continúe la excursión por el Valle de Kidron viendo el Monte Olivos, un antiguo cementerio judío. El Jardín de Getsemaní, un hermoso jardín con algunos olivos muy antiguos que recibió su nombre del griego, una corrupción de las palabras hebreas “gath-shmanin” – prensa de aceite. La Iglesia de Todas las Naciones, también conocida como la Iglesia de la Agonía. Construido en la década de 1920 con donaciones de comunidades cristianas de todo el mundo, también conocido como la Iglesia de Todas las Naciones. Entramos en la Ciudad Vieja pasando el Barrio Armenio, uno de los cuatro barrios de la antigua ciudad de Jerusalén. Una gran parte del barrio armenio está ocupada por un complejo cerrado del monasterio armenio. Rumbo al Cardo, la calle principal de la vieja ciudad hace 1500 años. Fue destruido a lo largo de las décadas, restaurado, y hoy el Cardo es un vibrante mercado lleno de galerías de arte y productos únicos. Continuando por el Barrio Judío, uno de los barrios de la Ciudad Vieja de Jerusalén, donde podrás ver muchos sitios sagrados e históricos del pueblo judío. Procedemos al Muro Occidental, también conocido como el Muro de las Lamentaciones o Kotel. El kotel fue parte de un gran proyecto de renovación iniciado por el rey Herodes en el año 37 aC. Es la pared occidental de la ayuda construida durante este ensanchamiento de la plaza del montaje del templo. El Segundo Templo fue destruido en el año 70 EC. El Muro Occidental era el remanente más cercano al sitio del Santuario del Templo que era accesible a los judíos. Por lo tanto, se convirtió en un lugar de oración y anhelo para los judíos de todo el mundo. Continuaremos el recorrido por la Via Dolorosa por el camino que Jesús caminó, llevando su cruz, en el camino a su crucifixión, siguiendo las Estaciones de la Cruz y terminando en la Iglesia del Santo Sepulcro, identificado como el lugar tanto de la crucifixión Y la tumba de Jesús de Nazaret.
Después de un corto paseo por el mercado, salimos de la Ciudad Vieja y continuamos hacia el Museo del Holocausto de Yad VaShem, un monumento vivo a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto ya aquellos que arriesgan sus vidas para salvarlos.

Día 2 – Los pasos de Jesús- Jerusalen

Le guiaremos a través de estos lugares interesantes y emocionantes, y también le presentará algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad. Nuestro recorrido comienza en el Monte de los Olivos, donde Jesús pasó gran parte de su tiempo enseñando a sus discípulos. Desde el Monte de los Olivos, admiraremos una hermosa vista tanto de la antigua como de la nueva ciudad de Jerusalén.
Desde allí vamos a visitar el sitio de la Ascensión de María, así como la Iglesia de Patre Nostre, ubicada en el lugar en el que Jesús enseñó la Oración del Señor a sus discípulos. En el Claustro veremos placas de la Oración del Señor, escritas en 123 idiomas diferentes. Desde allí bajamos a la pequeña iglesia franciscana de Dominus Flevit, donde Jesús lloró sobre Jerusalén y la destrucción que él previó para la ciudad. Nos dirigimos a los Jardines de Getsemaní y la hermosa Iglesia de Todas las Naciones, en el lugar en que Jesús oró su última oración, y donde fue capturado y arrestado por los romanos, siguiendo la traición de Judas. Desde allí, pasamos por alto el valle de Cedrón para ver las tumbas de Absalón, Jeosfato y Zacarías desde el período del segundo templo.
Entramos en la vieja ciudad en la Puerta de los Leones para visitar la Iglesia de los Cruzados del siglo XII de Santa Ana, el hogar de María y el estanque de Bethesda descrito por San Juan en su Evangelio. Terminamos nuestra visita con una visita a la Abadía de Notre Dame de Sion, donde el pavimento a rayas (Litho Strosos) significa donde Jesús fue condenado y donde comienza la Vía Dolorosa.

*** Las entradas no están incluidas.

Día 3 – Excursión a Jerusalén – Ciudad de David y Excavaciones Subterráneas

En nuestro recorrido a pie por Jerusalén nos encontraremos con algunos de los hallazgos arqueológicos más recientes de la Ciudad Vieja, desde el 2º Templo, los períodos romanos y la época medieval, trayendo diferentes épocas de esta antigua ciudad a la vida. Empezamos la excursión a pie por Jerusalén con un panorama dramático de Jerusalén, tanto nuevo como antiguo, desde la cima del Monte de los Olivos, desde donde también se puede ver la Esplanada del Monte del Templo de la ciudad vieja. Desde el Monte de los Olivos viajamos en autobús por el Valle de Cedrón para ver el Jardín de Getsemaní y las murallas de la Ciudad Vieja.
Luego continuamos hacia el monte Sión para visitar la tumba del rey David, situada en la planta baja de los restos de una antigua iglesia bizantina. El piso superior del mismo edificio sostiene el lugar tradicionalmente visto como el Salón de la Última Cena. Entramos en el Barrio Judío de la Ciudad Vieja a través de la Puerta de Zion, caminando por el Cardo, un antiguo camino construido en la época romana. En el barrio judío visitarán cuatro sinagogas sefardíes diferentes, que datan del siglo XVI. Entonces conoceremos otras excavaciones estimulantes de la Ciudad de David – esta es la zona que fue capturada y construida por el Rey David hace unos tres mil años. Aquí obtendremos una idea de la importancia geográfica de la antigua ciudad de Jerusalén, así como conocernos con el importante sistema de agua que fue construido en ese entonces. Al final del día, traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Fin de nuestros servicios.

El programa de la recorrido se compone de varias excursiones por lo tanto la SECUENCIA DE LOS DÍAS ESTÁ SUJETO AL CAMBIO según el día que comience el tour pero los lugares a visitar permanecen iguales.

Precio:545 USD por persona en habitacion doble o triple hoteles en centro del ciudad vieja de Jerusalen

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

3 + 5 =