Gran Tour Israel y Jordania

10 Dias y 9 Noches

Junto con este paquete de viaje privado Jerusalen, se llega a conocer toda la Tierra Santa y Jordania, al mismo tiempo.Mar Muerto / Belen / Nazaret / Acre /Cesarea Gerasa /Ammán / Jerusalen y un viaje a la magnifica ciudad de Petra desde 1.780 USD por persona

Israel Turismo Itinerario

Domingo-Llegada

A su llegada al aeropuerto conoceremos a nuestro representante y traslado a Hotel en Tel Aviv.
Alojamiento: Tel Aviv

LUNES – MASADA Y EL MAR MUERTO

Salir de Tel Aviv y descender al lugar más bajo del mundo. Conduzca a lo largo de las orillas del Mar Muerto hasta la fortaleza de roca de Masada. Visite los palacios de Herodes, que datan de 2000 años. Entonces oiga hablar de los fanáticos que desafiaron al Imperio Romano desde este lugar. Disfrute de una oportunidad para nadar en el Mar Muerto. El agua es tan rica en sales y minerales que flotan! Ascender las montañas a Jerusalén.
Alojamiento: Jerusalén

MARTES – JERUSALEM NUEVA CIUDAD

Comience con una vista espectacular de Jerusalén desde el Monte Scopus, y luego en el jardín de Getsemaní. Visite la tumba del Rey David y la Sala de la Última Cena en el Monte Sión. Vea los famosos Rollos del Mar Muerto en el Santuario del Libro. Experimente una emocionante visita al Monumento al Holocausto Yad Vashem. Ver las vidrieras de Marc Chagall en el centro médico de Hadassah, y visitar Ein Karem donde nació Juan el Bautista.
Alojamiento: Jerusalén

MIÉRCOLES – JERUSALÉN CIUDAD VIEJA  Y BELEN

Visite el Muro Occidental y el Monte del Templo (sujeto a la autorización de seguridad). Explore los coloridos bazares y camine por la Via Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. Continúe hasta Belén (sujeto a autorización de seguridad) para visitar la Tumba de Raquel y la Iglesia de la Natividad.
Alojamiento: Jerusalén

VIERNES – ALTOS DEL GOLAN

Viaje a Safed – ciudad del judaísmo místico. Explorar Caesari de Filipos en el Banias Muelles. Ascender las Alturas del Golán y desde el Monte. Bental, penetrar en Siria y la ciudad fantasma de Kuneitra. Continúe por Nazaret y la Iglesia de la Anunciación.
Alojamiento: hotel Galilee Kibbutz

SÁBADO – LLANURA COSTERA

Salida hacia Akko (Acre) para explorar los Salones de los Caballeros y los túneles secretos de los cruzados, luego a Haifa para ver los magníficos jardines Bahai desde lo alto del Monte Carmelo. Parada en Cesarea, para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados.
Alojamiento: Tel Aviv

DOMINGO – JERASH-GERASA

Viaje al Puente Sheik Hussein para los procedimientos de cruce fronterizo para entrar en Jordania. Explora Jerash, la antigua ciudad romana de la Decápolis. Visite la ciudadela y el anfiteatro romano en una visita panorámica de la ciudad de Ammán.
Alojamiento: Amman

LUNES – PETRA

Después de un desayuno temprano, salga del hotel y viaje a lo largo de la autopista del desierto en la carretera a Petra. Disfrute de una espectacular excursión de día completo explorando la ciudad rosa-roja de Petra. Disfrute de un corto paseo a caballo, y luego viajar a pie a través del Valle impresionante ‘SIQ’. Visite el Tesoro y explore cientos de edificios, tumbas, templos y un teatro de 3.000 asientos del siglo I dC. Después de la visita salida para Amman.
Alojamiento: Amman

MARTES – CAMINO DE REYES

Vea el intrincado mapa mosaico antiguo de la Tierra Santa en Madaba. Visita el Monte. Nebo, donde Moisés vio la Tierra Prometida antes de su muerte. Explore los restos de la iglesia bizantina con un piso de mosaico, y desde una plataforma en frente de la iglesia disfrute de una vista impresionante a través del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Por la tarde traslado al aeropuerto de Ammán o sobre la frontera y hacia Jerusalén o el aeropuerto de Tel Aviv.

Recorrido por Israel y Jordania incluyen lo siguiente:

-Recogida y asistencia a la llegada
-Traslados al aeropuerto según el itinerario
-Guía de habla hispana-inglesa durante en todos excursiones
-Entrenador con aire acondicionado para hacer turismo en un grupo compartido
-Alojamiento en habitación doble/twin en la clase elegida de hoteles en régimen de alojamiento y desayuno
-Media pensión en Aqaba
-Cena del viernes por la noche en Kibbutz.
-Ingresos por los sitios mencionados
-Vuelos nacionales para Petra
-Impuestos y tasas de servicio

Lo anterior no incluye:

Cualquier comida o bebida extra o extras del hotel
Consejos para guías y conductores
Cualquier gasto personal
Pasaportes, visados y tarifas de paso de frontera
Seguro de viaje

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

5 + 10 =

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

8 + 10 =