Jerusalén Monte del Templo

Durante un viaje en Jerusalén, muchas personas tienen el deseo de visitar el Monte del Templo y la Cúpula de la Roca. El Monte del Templo es un lugar sagrado dentro de la Ciudad Vieja para el pueblo judío, cristiano y musulmán. Todos los visitantes pueden recorrer el complejo y la Mezquita Al-Aqsa-también conocido como Baitul Maqdis, con la excepción de la Cúpula de la Roca.

Breve Historia del Monte del Templo
La Cúpula de la Roca y el Monte del Templo en Jerusalén
Visto como el sitio más sagrado para los creyentes judíos, partes de las cuatro paredes que rodean el Monte del Templo datan de la época del Segundo Templo Judío en el primer siglo b.c. Los muros fueron construidos alrededor de la cumbre del Monte Moriah, donde bíblicamente, Abraham ofreció a su hijo, Isaac, como un sacrificio.

El Monte del Templo es el tercer lugar más sagrado para los musulmanes después de La Meca y Medina en Arabia Saudita. Entre los musulmanes, el Monte del Templo se llama Haram al-Sharif (el Santuario Noble). Creen que fue aquí donde el Profeta Muhammad ascendió a la “Presencia Divina”. El Viaje Nocturno Milagroso, conmemorado por uno de los triunfos arquitectónicos del Islam, el Santuario de la Cúpula del Rock. Un premio territorial ocupado o conquistado por una larga sucesión de pueblos, incluyendo jebuseos, israelitas, babilonios, griegos, persas, romanos, bizantinos, primitivos musulmanes, cruzados, mamelucos, otomanos y británicos. Quizás otros 35 acres en el mundo

En el siglo VII, cuando los musulmanes conquistaron Jerusalén, construyeron la Cúpula de la Roca, el santuario islámico cubierto de oro visto en muchas fotografías icónicas de la Ciudad Vieja, así como la Mezquita Al-Aqsa.

monte del templo jerusalen

Hoy en día, dentro de la zona del Monte del Templo, hay alrededor de 100 estructuras diferentes para ver abarcando desde varios períodos de tiempo. Estos incluyen puntos de oración, arcos y fuentes. Sin duda vale la pena la visita.

Como hay ciertas restricciones para los visitantes, es importante entender estas reglas antes de ir.

Visitar el Monte del Templo
Los visitantes entran en el complejo a través de la Puerta de Mughrabi cerca del Muro Occidental. Muchas personas verán la entrada mientras caminan por la plaza del Muro Occidental en un recorrido por la Ciudad Vieja.

Mientras que la admisión es gratuita, el sitio sólo está abierto durante tiempos muy específicos. Debido a esto, la línea puede ser muy larga para entrar. Lo mejor es llegar temprano para acceder a este sitio inolvidable.

Horario de visita de lunes a jueves:

Invierno: 7:30 am – 10:30 am y 12:30 pm – 1:30 pm

Verano: 8:30 am – 11:30 am y 1:30 pm – 2:30 pm

El Monte del Templo está cerrado a los visitantes el viernes y el sábado. A veces la entrada al sitio se cierra sin previo aviso, incluso cuando está programado para ser abierto.

Para entrar, tanto hombres como mujeres deben vestirse modestamente. No se permiten armas y los visitantes no pueden traer objetos judíos sagrados, como un libro de oraciones o un talit. Se puede pedir a los visitantes que muestren sus pasaportes.

Sin embargo, el complejo está abierto a todas las personas, los visitantes no musulmanes no se permitirá la entrada en el edificio de la cúpula de la roca.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

8 - 5 =