Jerusalén, Belén y Relájese en el Mar Muerto

Dia 1- Jerusalen y Belen Tour

Recojo de su hotel. Nuestro día comienza en el Monte de los Olivos con una impresionante vista panorámica sobre Jerusalén y luego continuamos hacia el Byzantine Cardo, una antigua carretera principal que atraviesa el Barrio Judío de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Echamos un vistazo al Muro de las Lamentaciones (Kotel) y seguimos la ruta sagrada que Jesús llevó llevando su cruz a lo largo del Camino de los Dolores (Via Dolorosa). Nos detenemos en varias de las Estaciones de la Cruz y llegamos a la Basílica del Santo Sepulcro donde Jesús fue crucificado y donde se encuentra su sepultura. Damos un paseo por los bazares de los cuarteles cristianos y musulmanes y luego partimos de Jerusalén y nos dirigimos a Belén. Nuestro foco principal en Belén es la Iglesia de la Natividad donde Jesús nació y los Campos del Pastor donde “Pastores miraban sus rebaños de noche …”

* Código de vestimenta: Hombros para ser cubiertos / no se permiten pantalones cortos.

* Belen está bajo el dominio de la Autoridad Palestina. Para ingresar necesita un pasaporte válido. Su guía palestino lo encontrará en la frontera y comenzará.

A fin de entrar en el territorio de la Autoridad Palestina un cambio de vehículo puede ser necesario ya veces sólo permiten la guía habla Inglés.

Día 2: Spa del Mar Muerto

Recojo de su hotel y descienda al desierto de Judea vía el mesón del buen samaritano y consiga una visión de Jericó. Relájese en uno de los centros turísticos en la orilla del Mar Muerto rico en minerales. Disfrute de la experiencia única de flotar sobre su espalda en el agua y frotar el barro terapéutico del Mar Muerto en su cuerpo. A su regreso obtener una visión general de las cuevas de Qumran donde los Rollos del Mar Muerto fueron descubiertos.
Rejuvenezca con una relajante y terapéutica visita al Mar Muerto. Disfrute de las aguas ricas en minerales, el aire revitalizante y la máscara facial natural y frote el cuerpo del barro negro del Mar Muerto!

Observaciones:
Cambio de vehículo requerido para transferencias de destinos de pick up / drop off para ahorrar tiempo, evitar tráfico y demora!
Traje de baño recomendado, toalla, sombrero, protección solar, buenos zapatos para caminar.
Los tratamientos naturales y los precios de los masajes no están incluidos, pero deben solicitarse con antelación,
contacte con nuestro equipo de operaciones.
Por favor, estar en su punto de recogida a tiempo. Puede haber algún retraso (hasta 20 minutos) debido al tráfico u otros problemas operacionales.