Jerusalén Histórica y Actual

En esta excursión de Jerusalén día explorar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Ningún viaje a Israel podría estar completo sin un recorrido por Jerusalén, una de las ciudades más antiguas del mundo. No hay mejor manera de entender este lugar único que con uno de nuestros experimentados guías locales, en nuestro recorrido con recogida desde Tel Aviv y Jerusalén.

En sus miles de años de historia, Jerusalén, un lugar de gran importancia para tres religiones principales – el Islam, el cristianismo y el judaísmo ha visto incontables conquistas y destrucción, triunfos y desastres. Un guía experimentado le dará una muestra de algunos de los lugares más importantes. Descubra sitios como ‘Muro de las Lamentaciones‘, el sitio más sagrado en el judaísmo; La Iglesia del Santo Sepulcro, donde Jesús fue crucificado y ver una vista de la impresionante Mezquita Al-Aqsa, el tercer lugar más sagrado en el Islam. Estos lugares se encuentran en la “Ciudad Vieja Jerusalen“, una extraordinaria ciudad amurallada, llena de edificios únicos, pasillos estrechos, bulliciosos mercados y una mezcla de culturas e idiomas.

monte del templo jerusalen

Fuera de las murallas de la Ciudad Vieja se encuentra Jerusalén moderna, un lugar vibrante y dinámico lleno de restaurantes, cafés y vida cultural. Su excursión de un día a Jerusalén le dará una impresión general de este lado de la ciudad y también incluye una visita a Yad Vashem, el museo conmemorativo del Holocausto.

Recojo de su hotel a las 08h30-08h50  y comenzar nuestro viaje a pie conducido por nuestro guía con una vista panorámica de Jerusalén desde una azotea. Veremos la Ciudad Vieja y el área del Monte del Templo extenderse frente a los ojos y contemplar el Segundo Templo que fue destruido en el año 70 DC y el Templo de Salomón antes de eso. Entraremos en la ciudad vieja desde el Monte Sión y veremos el Monte Olivos, el Jardín de Getsemaní y otro lugar importante en el otro lado del valle. Camine por el barrio armenio hasta el excavado Byzantine Cardo. Aunque esta calle principal de mil quinientos años de Jerusalén fue parcialmente destruida y no utilizada en algunos períodos de la historia, ahora está llena de tiendas modernas.

También veremos parte del Barrio Judío antes de llegar al Muro Occidental también conocido como Muro de las Lamentaciones. Este es el fundamento del Monte del Templo que fue construido por el rey Herodes hace 2000 años.

Tendremos tiempo libre para comer algo a su propio ritmo antes de caminar por la Vía Dolorosa para seguir el camino donde Jesús caminaba junto con muchos otros peregrinos que siguen las Estaciones de la Cruz terminando en la Iglesia del Santo Sepulcro. La iglesia fue construida sobre el lugar de la crucifixión de Jesús y la tumba funeraria durante el período bizantino.

Después de un corto paseo por el mercado, salimos de la Ciudad Vieja Jerusalen y continuamos hacia el Museo del Holocausto de Yad Vashem conmemorando la aniquilación de seis millones de judíos y los justos entre las naciones que pusieron en peligro sus vidas mientras trataban de salvar a los judíos.

  •  Los viernes y sábados, Yad Vashem está cerrado y en su lugar visitará la Iglesia de Todas las Naciones, la Tumba del Rey David o el Jardín de Getsemaní dependiendo de la abundancia de turistas en la región
  • Cambio de vehículo requerido para transferencias de destinos de pick up / drop off para ahorrar tiempo, evitar tráfico y demora!
  • Vestido modesto: Hombros cubiertos / No requiere pantalones cortos.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

8 + 9 =