Mini Tour de Tierra Santa

Este viaje a Tierra Santa de una semana también es conveniente si desea pasar algún tiempo en Tel Aviv en el primer día de su llegada. Podemos comenzar el segundo día de viaje desde su hotel en Tel Aviv y terminar el día en el hotel en Jerusalén. Este paquete es conveniente con la salida diaria todo el ano. Usted puede comprar su billete de avión y llegar a Israel por su cuenta cualquier fecha y participar en este viaje. Ofrecemos excursiones todos los días. Este viaje también se puede ampliar con tours en Grecia, Turquia, Jordania y Egipto también. Puede solicitar otros programas llamando al formulario que se encuentra en esta página.

Dia 1-Llegada a Israel

A su llegada al aeropuerto de Tel Aviv, recepción y traslado a su hotel en Jerusalén. Puede explorar la ciudad a su propio ritmo dependiendo del momento de su llegada.Noche en Jerusalen.


Dia 2-Tour de la Antigua y Parte Nueva de Jerusalén

Despertar temprano en la mañana con la llamada a la oración de los musulmanes y tener un buen desayuno en su hotel con vistas a la ciudad vieja. Recojo de su hotel en el momento indicado y comenzar con una impresionante vista de Jerusalén. Como si en la palma de nuestra mano, vemos la Ciudad Vieja y el área del Monte del Templo extendida ante nosotros e imaginar el Segundo Templo destruido en 70 EC y el Templo de Salomón antes de eso, destruido en 586 AEC. A medida que avanzamos por el Valle de Cedrón, tenemos una excelente vista del Monte Olivos desde un lejano, el Jardín de Getsemaní y la Iglesia de Todas las Naciones, así como de las monumentales tumbas judías. Entramos en la Ciudad Vieja a través del Monte. Zion, pasando el barrio armenio al excavado Byzantine Cardo. Aunque esta calle principal de mil quinientos años de Jerusalén llena de tiendas modernas. Caminaremos por el barrio judío y nos dirigiremos al Muro Occidental (Kotel). Este muro de dos mil años es parte de la muralla de cerco y soporte construida por el rey Herodes cuando el área del Monte del Templo fue ampliada.

Mientras caminamos por la Vía Dolorosa nos unimos a los muchos peregrinos que siguen las Estaciones de la Cruz terminando en la Iglesia del Santo Sepulcro que había sido construida sobre el lugar de la crucifixión de Jesús y la tumba funeraria. Originalmente construido en el período bizantino. Después de un corto paseo por el mercado, salimos de la Ciudad Vieja y continuamos hacia el Museo del Holocausto de Yad VaShem conmemorando la aniquilación de seis millones de judíos y los justos entre las naciones que pusieron en peligro sus vidas mientras trataban de salvar a los judíos.


Notas importantes y útiles
*Los viernes, los sábados y las fechas específicas de las fiestas judías, cuando el Museo del Holocausto esté cerrado, el tour incluirá una visita a la Iglesia de Todas las Naciones en el Jardín Getsemaní, la Tumba del Rey David y el Salón de la Última Cena en el Monte Sión.
*Cambio de vehículo requerido para transferencias de destinos de Recoger y dejar para ahorrar tiempo, evitar tráfico y demora!
*Por favor, estar en su punto de recogida a tiempo. Puede haber algún retraso (hasta 20 minutos) debido al tráfico u otras cuestiones operacionales
*No hay entrada para niños menores de 10 años al Museo del Holocausto.
*Vestido modesto: Hombros cubiertos / No requiere pantalones cortos.

[wds id=”2″]

Dia 3- Viaje a Belén y Jericó

Al salir de Jerusalén comenzamos nuestro descenso escarpado hacia el Mar Muerto pasando la Posada del Buen Samaritano (Lucas 10: 29-37). Después de una breve parada en el “nivel del mar”, continuamos nuestro descenso a Jericó, la ciudad más antigua del mundo, quizás por su exuberante oasis y su proximidad al Mar Muerto, una antigua fuente de sal. Las paredes cananeas que se desmoronan traen a la mente la conquista de Jericó por las tribus israelitas, guiadas por Josué, que acababa de cruzar el río Jordán hacia la Tierra Prometida. (Josh 6). Viajando desde Galilea en su camino a Jerusalén Jesús pasó a través de Jericó y es aquí donde Zachaeus, el colector de impuestos corto, subió el sicómoro para poder verlo mejor. (Lucas 19: 1-10) Elevándose por encima de Jericó, veremos el monte. Tentación, donde Jesús, que había ayunado cuarenta días y cuarenta noches, cuando fue tentado por el diablo, respondió: “No sólo de pan vivirá el hombre” (Mateo 4: 1-4)

Esta excursión está sujeta a las regulaciones de la Autoridad Palestina.
Pasaportes Obligatorio.
En Jericó el idioma guía está en inglés solamente debido a las regulaciones de la autoridad local.

Después de salir de Jericó, regresaremos a Jerusalén ya las montañas de Judea para visitar Belén (ciudad de pan), ciudad natal de Isaí, padre del rey David (1 Samuel 16: 1) y lugar de nacimiento de Jesús (Mateo 2: 1). Un corto paseo a través de Manger Square y entramos en la bien conservada iglesia bizantina de la Natividad. Construido por primera vez en el siglo IV, el suelo de mosaico original se puede ver en la reconstrucción del siglo VI. En la Gruta de la Natividad se puede ver la estrella que indica el lugar del nacimiento, el Pesebre y el altar dedicado a los tres Reyes Magos. Saliendo de la Iglesia, entramos en la Iglesia Cruzada dedicada a Santa Catalina y descendemos a la gruta donde San Jerónimo tradujo a la Biblia hebrea en latín, la Vulgata. Todavía en Belén continuamos a Campos del Pastor. Volver a nuestros hoteles en Jerusalén. Alojamiento en Jerusalen.

***Debido a la sobrecarga del visitante, una visita a la Gruta de la Natividad podría no ser posible debido al horario del tour.


Dia 4-Masada y Mar Muerto

Recojo de su hotel y cmdö ontinuamos por las orillas del Mar Muerto hasta Masada. Cuando ascendemos en el teleférico, miramos hacia abajo el camino de la serpiente que fue usado hace dos mil años cuando el rey Herodes construyó esta fortaleza como palacio. De hecho, había dos palacios, así como una piscina y una casa de baño muy bien conservada.
Mantenida por una pequeña legión romana después de la muerte de Herodes, fue tomada por fanáticos judíos al comienzo de la revuelta judía contra los romanos que culminó con la destrucción del Segundo Templo en el año 70 EC. Nos situamos sobre la rampa, construida para los romanos por sus esclavos judíos, lo que facilitó la ruptura de la pared después de tres años de sitio.
La sinagoga, que fue construida por Herodes, probó de manera concluyente a aquellos que dudaban de que había sinagogas, incluso mientras el Segundo Templo estaba. Vemos dónde se encontró la primera pieza de pergamino que se descubrió en una excavación arqueológica israelí. Y sobre él, legible a simple vista fueron las palabras del profeta Ezequiel, la profecía de los “huesos secos”, que terminó con la promesa: “Tomaré a los hijos de Israel de entre las naciones … y los traeré a su propia tierra … y las naciones sabrán que yo, el Señor, santifico a Israel … “(Ezequiel 37)
En nuestro viaje de regreso pasamos por el oasis de Ein Gedi donde David se escondió de la ira del rey Saúl (I Sam 24: 1ff) y Qumran donde se descubrieron los dos mil años de manuscritos del Mar Muerto.
Finalmente disfrutamos de un baño terapéutico en el Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra, donde el agua es casi un 35% de sal e incluso aquellos que no pueden nadar pueden flotar.


Dia 5- Libre en Jerusalen

Desayuno en el hotel. Hoy en día es libre. Usted puede explorar la ciudad vieja a su propio ritmo y la respiración profunda de la historia y los recuerdos dentro de las calles.


Dia 6-Libre y Translado al aeropuerto

4 horas antes del vuelo traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Precio:1.060 USD por persona en habitacion doble. Por favor, aconsejamos su fecha de viaje y le podemos enviar el precio exacto junto con las opciones del hotel.

Hoteles Seleccionados: Jerusalem Gold Hotel, Harmony Hotel, New Imperial Hotel, Hashimi Hotel, Eldan Hotel, Hotel Prima Palace, Little House In Rechavia, City Center Jerusalem, Olive Tree Hotel

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

1 + 5 =