Tour por Caesarea Haifa Acre Rosh Hanikra

Hacer turismo por Israel de la costa norte en nuestro tour de Caesarea, Haifa, Rosh Hanikra y Acre. La costa mediterránea de Israel ha estado gobernada por decenas de imperios a lo largo de la historia que han creado un fascinante mosaico de lugares históricos. Los sitios que explorará en esta excursión incluyen Cesarea, una vez importante y estratégico puerto del Imperio Romano construido por el rey Herodes, que hoy alberga una impresionante variedad de sitios arqueológicos, Haifa, la tercera ciudad de Israel, y el hogar de la ” Jardines Bahai, el Patrimonio de la Humanidad de Acre, una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo, y Rosh Hanikra, con sus hermosos acantilados y grutas. No hay manera más completa y divertida de descubrir estos sitios que con nuestra excursión garantizada de un día de grupo de salida, dirigida por un guía experimentado y con licencia completa y saliendo cuatro veces cada semana desde Tel Aviv, Jerusalén y ciudades cercanas.

Itinerario del tour Descripción

Recojo de su hotel y salida de Tel Aviv y recorrido por la costa mediterránea, en el camino que pasamos Herzilya y Natanya antes de llegar a nuestro primer punto de interés Caesarea.

La ciudad de Cesarea fue construida bajo el reinado del rey Herodes y el nombre del emperador romano, César. De lo que queda de la antigua ciudad podemos ver que era una ciudad próspera y lujosa. Entre las excavaciones arqueológicas podemos ver pasarelas, un foso y paredes bien conservadas y habitaciones. Hay un anfiteatro romano perfectamente conservado que todavía se utiliza hoy para las actuaciones de los conciertos y de las organizaciones de artistas israelíes e internacionales. Los restos romanos fueron preservados durante siglos por la arena marina que cubría y protegía las piedras. Al lado del anfiteatro es parte de lo que fue una vez un hipódromo. Podemos ver los restos de un Templo Romano que estaba sobre el puerto con vistas a los ocupados barcos comerciales que llevaban tesoros desde el este y las caravanas nabateos que estaban en ruta a Roma. Siguiendo a los romanos, la ciudad permaneció desatendida durante siglos hasta que llegaron los cruzados, pero en los años posteriores a los cruzados la ciudad volvió a caer en el olvido.

Continuamos por viajar al norte pasando por Haifa donde paramos para ver el impresionante Santuario Baha’i y jardines. Los jardines en terrazas cascada abajo de la montaña hacia la ciudad de abajo, cada una de las 19 terrazas estalla con flores de colores y diseños de jardines.

Nuestra siguiente parada es en Rosh HaNikra, el punto más septentrional a lo largo de la costa mediterránea de Israel. Descendemos por teleférico en la red de grutas de piedra caliza creadas por el constante bombardeo de las olas contra las rocas.

En nuestro viaje de regreso al sur nos paramos en Acre (Akko), la ciudad más grande de los cruzados en el país. La ciudad está muy bien conservada y no se puede dejar de estar impresionado por la increíble arquitectura y cómo ha sobrevivido. Parte de la ciudad está viva con los mercados y la gente que todavía vive en los edificios antiguos. Vemos las paredes y foso que fue reconstruido y reparado por El Jazzar a finales de 1900. Los muros impidieron que Napoleón conquistara la ciudad. Podemos ver los restos de los cruzados, la prisión utilizada bajo el dominio turco y la horca que fueron utilizados bajo el mandato británico para colgar a los judíos que rompieron la ley británica que limita la inmigración judía a Palestina después de la Segunda Guerra Mundial. Regreso a su hotel.