Tour de Jerusalén y Belén

Recojo de su hotel y nuestro día comienza en el Monte de los Olivos con una impresionante vista panorámica sobre Jerusalén y luego continuamos hacia el Byzantine Cardo, una antigua carretera principal que atraviesa el Barrio Judío de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Echamos un vistazo al Muro de las Lamentaciones (Kotel) y seguimos la ruta sagrada que Jesús llevó llevando su cruz a lo largo del Camino de los Dolores (Via Dolorosa). Haremos paradas cortas en varias de las Estaciones de la Cruz hasta el Gólgota (Calvario) y llegaremos a la Basílica del Santo Sepulcro donde se dice que Jesús fue crucificado y posteriormente enterrado y resucitado. La Basílica fue construida durante la Era Bizantina y fue sometida a renovaciones y reconstrucción a lo largo de los años.
 Damos un paseo por los bazares de los cuarteles cristianos y musulmanes y luego partimos de Jerusalén y nos dirigimos a Belén.

* Pasaportes y vestimenta modesta obligatoria.
* Este tour está sujeto a las regulaciones de la Autoridad Palestina.
* El guía palestino sólo visita la gira en el puesto fronterizo.

Al llegar a Belén, nuestro foco principal es la Iglesia de la Natividad donde nació Jesús.

Antes de salir de la Ciudad Vieja nos paseamos por los mercados típicamente de Oriente Medio y luego partimos hacia Belén, la ciudad natal de Cristo.

Llegamos a la Ciudad del Pan, Belén, que era el hogar de Jesé, el padre del Rey David, además de ser el lugar de nacimiento de Cristo (Mateo 2: 1). Desde Manger Square entramos en la iglesia del siglo IV de la Natividad que es la iglesia más antigua de Israel todavía en uso. Bajo la iglesia está la Gruta de la Natividad, donde una estrella indica el lugar donde Jesús nació. También en la Iglesia Ortodoxa hay un altar dedicado a los Tres Reyes Magos. Este es el lugar donde la conocida historia de la noche de Navidad tuvo lugar y una visita aquí es una experiencia emocionante para todos los cristianos.
La Iglesia de la Natividad y hoy Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO  fue descuidada durante siglos después de la expulsión de los cruzados y también fue dañada por un terremoto y un incendio. Sin embargo, durante el mandato británico y más recientemente bajo la autoridad israelí, la iglesia ha sido restaurada y reparada.
Al salir de la iglesia vemos la Capilla Armenia de los Reyes o Reyes Magos y visitamos la Iglesia de los Cruzados. Desde la Iglesia de Santa Catalina bajamos a una cueva de dos habitaciones que conecta con la Gruta de la Natividad. Fue aquí donde San Jerónimo pasó 30 años traduciendo la Biblia hebrea a la versión latina llamada La Vulgata. Este es el lugar perfecto para tomar un momento y cantar villancicos si el tiempo lo permite.

En Lucas 2: 8-11 leemos de un ángel que aparece a los pastores que estaban cuidando sus ovejas en un campo cercano. Paramos para ver el Campo de Pastor y la iglesia contemporánea de los Ángeles diseñada por Antonio Berluzzi con paneles que narran la historia de los primeros años de vida de Jesús.
En nuestro camino de regreso hacia Jerusalén, pasamos por el campo de Rut. Aquí Rut, la bisabuela del rey David, trabajó en los campos de Booz. (Rut 2: 1).

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

2 + 9 =