Tour por Nazaret, Tiberíades y Mar de Galilea

Este tour de acción de un día en Galilea lo lleva a la accidentada región montañosa del norte de Israel. Hogar de la fauna y los paisajes hermosos es también un área de gran interés para los peregrinos, que vienen a descubrir los sitios bíblicos importantes que rodean la zona. Su viaje de Galilea es dirigida por un guía experimentado y apasionado que conoce la historia muy bien.

Nazaret, según los Evangelios era la casa de la infancia de Jesús y donde vivía la Madre María. Visitará la iglesia de San José que alberga la Basílica de la Anunciación, sitio impresionante donde el ángel Gabriel le informó acerca de la Misericordia de Dios que daría a luz a Jesús. Nazaret es la ciudad árabe más grande de Israel, con un distinto sabor a Oriente Medio. Echa un vistazo a los encantadores mercados locales situados en las calles empedradas sinuosas de la Ciudad Vieja.

El hermoso Mar de Galilea, el lago de agua dulce más grande de Israel, es donde Jesús pasó gran parte de su ministerio y realizó algunos de sus milagros más conocidos. Visitará la Iglesia de la Multiplicación, donde Jesús alimentó a cinco mil personas con pescado y pan. No lejos de aquí visitará Capernaum, hogar de los apóstoles y Yardenit, un lugar bautismal en el río Jordán. Convierte las leyendas de la historia en una realidad en esta fascinante y entretenida Viaje!

Itinerario del tour con guía hablan español

Recojo muy temprano en la mañana desde su hotel. Por favor, amablemente proporcionar algunos alimentos aperative como usted no será capaz de tener su desayuno en el hotel.

Empezamos nuestro recorrido viajando por Herzliya y Natanya y continuamos hacia el norte por la carretera costera paralela al Mediterráneo. Después, comenzamos a conducir hacia el interior ya través del Valle del Armagedón (Apocalipsis 16: 6), desde aquí podemos ver a Meguido. En nuestro camino hacia Nazaret visitamos el Monte de las Precipitaciones (Lucas 4: 28-30).

En Nazaret visitamos la Iglesia de la Anunciación que fue construida en el lugar donde Gabriel apareció a María y le dijo que pronto estaría con su hijo (Lucas 1:26).

Al lado encontramos la iglesia de San José construida en el sitio donde el padre de Jesús, José tenía su carpintería.

Salimos de Nazaret y viajamos al mar de Galilea en el camino que pasamos por Cana donde Jesús convirtió el agua en vino. (Juan 2: 1-12).

A los pies del Monte de las Bienaventuranzas, visitamos Capernaum a orillas del mar de Galilea. Aquí vemos la Casa de Pedro y la Iglesia de la Multiplicación. (Marcos 6: 30-44)

Viajamos a lo largo de la orilla del mar de Galilea donde Jesús calmó el mar y caminó sobre el agua. (Marcos 4: 35-41, 6: 45-52)

A través del agua podemos ver Los Altos del Golan que forman un contexto hermoso mientras que pasamos la ciudad de Tiberias que fue colocada hace más de 2000 años y nombrada después del emperador romano Tiberias.

Llegamos a la región sur del mar de Galilea, donde el río Jordán desemboca en el mar de Galilea y donde Jesús pudo haber sido bautizado.

Aquí es posible participar en una ceremonia bautismal en el mismo río que Jesús hizo hace tantos años. (Marcos 1: 9-11)

Mientras nos dirigimos hacia el sur en nuestro viaje de regreso vemos el Monte Tabor donde tuvo lugar la Transfiguración. (Mateo 17: 1-9)

 

Notas especiales:

-Recojo de los hoteles de Jerusalén a las 05:50 para un traslado a Tel Aviv para unirse a la excursión con guía en guía multilingüe en inglés y español.

-Cambio de vehículo requerido para transferencias de destinos de pick up / drop off para ahorrar tiempo, evitar tráfico y demora.

-Traslado al aeropuerto está disponible por 60 dólares adicionales por persona.

-El vestido modesto es requerido para los lugares santos.