Tour por Tierra Santa 7 Dias

Nuestras galardonadas visitas guiadas en Israel durante 7 días le llevarán a una variedad de lugares de interés más fascinantes de Israel, entre ellos: un recorrido antiguo y nuevo de Jerusalén, un impresionante recorrido por la histórica Masada, un día inolvidable en el Mar Muerto, Una gira por el centro comercial y de entretenimiento de Israel de Tel Aviv. También viajamos al norte para ver la historia detrás de los viñedos y las vistas de la Galilea y los Altos del Golán. Desde sitios históricos antiguos a impresionantes vistas, estos 7 días de visitas guiadas en Israel lo tienen todo.

Ruta por Tour Tierra Santa Itinerario

Dia 1-Llegada a Telaviv

A su llegada a Tel Aviv, nuestro equipo le dará la bienvenida en el aeropuerto y traslado a su hotel en Tel Aviv. Tiempo libre y alojamiento en Tel Aviv.

Dia 2-Dia Libre en Tel Aviv

Este día es un día de ocio en Tel Aviv. Disfrute de los cafés, playas, sitios históricos y culturales de la ciudad en su tiempo libre.

Dia 3 – Costa Norte de Israel, Caesaria, Rosh Hanikra, Acre (Acco)

La costa norte de Israel es el hogar de antiguas ruinas romanas, impresionantes grutas y hermosas playas. Comenzamos el día en Caesaria, sitio de la antigua capital regional romana y el puerto. Nombrado por Herodes el Grande en honor de César Augusto, Caesaria fue una de las empresas de construcción de puertos más ambiciosas del mundo romano, comenzado en el 22 aC. Le llevaremos en un recorrido a pie de los restos arqueológicos, incluyendo el puerto, la ciudad, el hipódromo y el impresionante anfiteatro, y ayudar a traer esta antigua ciudad con su historia tumultuosa de vuelta a la vida. Desde Cesarea continuamos hacia el norte de Haifa para una hermosa vista panorámica de los impresionantes jardines Bahai, la ciudad y el puerto. Haifa ofrece algunas de las vistas panorámicas más memorables de Israel.
Luego continuamos nuestro viaje hacia Rosh Hanikra, donde tomamos el teleférico para visitar las hermosas grutas de piedra caliza en el frente de agua. También veremos la frontera de Israel con Líbano, situada justo encima de Rosh Hanikra. Haciendo nuestro camino de vuelta al sur, nos detendremos en la encantadora ciudad portuaria de Acre o Acco, para visitar la ciudad subterránea de los cruzados y la cripta. Acre, vista de la derrota de Napoleón, es rica en historia, que es evidente en todas partes dentro de la ciudad vieja. Caminaremos por el mercado de la ciudad vieja, bullicioso con los frescos hallazgos de los pescadores locales, así como especias, verduras y mucho más. El mercado termina en el puerto pintoresco, donde se puede ver a los niños locales saltar en el océano de los restos de las murallas de la ciudad.

Dia 4 – Nazaret, Tiberias y el Mar de Galilea

Nuestro viaje comienza con un paseo a lo largo de la carretera costera escénica de Israel, con vistas al impresionante Mar Mediterráneo y luego sobre la llanura del Armagedón hasta el santo Nazaret.

La primera parada en Nazaret es en la Iglesia de la Anunciación. Originalmente una iglesia bizantina y luego cruzada, fue bellamente reconstruida en 1969. Según la tradición católica, la anunciación se realizó en este lugar, y en su interior se encuentra la Gruta de la Anunciación, creída por Católicos sean los restos de la casa de la infancia de María. El tour visita la iglesia de San José Carpintería, que se cree que es la vista del taller de carpintería de José. Debajo de la iglesia se encuentra una cueva utilizada por los primeros habitantes romanos para el almacenamiento de alimentos y agua. Desde Nazaret pasamos por Kafer Cana para ver el Monte de las Bienaventuranzas, donde, según la tradición, Jesús pronunció el Sermón del Monte. Luego, en la histórica Tabgha, situada en la costa norte del Mar de Galilea, visitamos la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y Pescados. La iglesia se asienta sobre la vista de una iglesia del siglo IV, y conserva un hermoso mosaico cristiano temprano, además de la piedra tradicional donde se consumió esa comida especial. En adelante, visitamos las ruinas de la antigua sinagoga de Cafarnaum y la ciudad de Cristo. Con vistas a Tiberíades, procedemos al lugar de bautismo en el río Jordán – el Yardenit, donde hay un servicio opcional de bautismo. Terminamos nuestro día, volviendo de vuelta al centro de Israel a través de una vista panorámica del monte. Tabor, sitio de la Transfiguración.

Dia 5-Tour del Los Altos del Golán

Comenzamos nuestro día en Megiddo, una importante ciudad-estado en la antigüedad y un fascinante sitio arqueológico. Desde Megiddo nos dirigimos a Bet Shean para recorrer las extensas excavaciones arqueológicas de la antigua ciudad romana, incluyendo un anfiteatro bien conservado, hipódromo, cardo y más.

Caminando por el Valle del Jordán, nos detendremos en el Yardenit, conocido como el lugar del Bautismo en el río Jordán, donde según la tradición, Jesús fue bautizado por Juan el Bautista.

Continuando nuestro viaje ascendemos a los Altos del Golán, deteniéndonos en Hammat Gader para una visión general de la frontera triangular con Siria, Jordania e Israel en la ruta hacia el Observatorio de Shalom. Luego nos dirigiremos a la ciudad de Katzrin, la capital talmúdica del Golán, donde visitaremos los restos arqueológicos del antiguo pueblo de Katzrin, incluyendo la sinagoga del siglo VI, construida enteramente de Bazalt.

Saliendo del antiguo pueblo de Katzrin Ascendemos el Monte Bental, elevado a 1.170 metros sobre el nivel del mar. El Monte Bental ofrece vistas impresionantes del Monte Hermón (3.000 metros sobre el nivel del mar) y el Valle de Kuneitra. Luego visitaremos las antiguas fortificaciones sirias antes de descender al valle de Hula. Noche en un Hotel Kibbutz

Dia 6-Continuar con nuestros Tours Golan Heights

Comenzamos nuestro día con un breve recorrido por un asentamiento del Kibutz, y luego nos dirigimos a la hermosa Reserva de Banyas (Caesarea Philippi), una de las principales fuentes del río Jordán, chorreando con agua helada corriendo a través de arroyos y cascadas en un hermoso entorno natural.

A continuación, vamos a visitar la fortaleza del castillo de los cruzados de Kalat Nimrod (Castillo de Nimrod), una de las fortalezas de los cruzados más grandes y mejor conservadas de la zona. El castillo ofrece una vista hermosa de su surrounding.From allí que procedemos a Birkat Ram, un lago natural, situado en un volcán ahora-extinto situado en la colina del montaje Hermon.

Antes de finalizar nuestro recorrido visitaremos Safed, para disfrutar del ambiente especial de esta ciudad, así como visitar las antiguas sinagogas y el hermoso barrio de los artistas lleno de pequeñas callejuelas encantadas y porches floreados.

Dia 7-Tour de la Ciudad Vieja de Jerusalén y Nueva Jerusalén

Este emocionante recorrido por las antiguas y nuevas secciones de Jerusalén le permite ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en un día. Los 7 días de visitas guiadas en Israel comienzan con la recogida en los principales hoteles de Netanya, Herzeliyah, Tel Aviv y Jerusalén. El viaje continúa con una panorámica panorámica de la antigua y nueva ciudad de Jerusalén desde el Monte de los Olivos. El Monte de los Olivos ofrece una vista impresionante del Monte del Templo y toda la antigua ciudad de Jerusalén.

Luego viajamos a lo largo del Valle de Cedrón para visitar el Jardín de Getsemaní, donde Jesús y sus discípulos oraron la noche antes de su crucifixión. A continuación, proceder a entrar en la ciudad antigua a través del barrio armenio. Nuestra primera parada será el Muro de los Lamentos (Occidente).

Luego daremos un paseo por el bazar local hasta el Barrio Cristiano para seguir las Estaciones de la Cruz, también conocida como la Vía Dolorosa. Nuestros guías turísticos explican y traen a la vida cada parada en el camino a la memorable Iglesia del Santo Sepulcro, sitio de la crucifixión. Desde la Iglesia del Santo Sepulcro, caminamos por la calle principal bizantina de 1700 años de antigüedad, hasta llegar al Cardo romano y al renovado barrio judío. Luego ascendemos al Monte Sión y los sábados visitamos el Salón de la Última Cena y la Tumba de David.

Dejando la ciudad vieja, procedemos a recorrer la nueva ciudad en coche en el camino hacia el museo del Holocausto Yad Vashem donde terminamos el itinerario del día.

Observaciones: Ropa Modesto requerida: Hombros cubiertos / No pantalones cortos
** Los viernes, sábados y fiestas judías, el Museo del Holocausto Yad Vashem está cerrado. En esos días el tour visita la Tumba del Rey David, el Salón de la Última Cena y el Jardín de Getsemaní en lugar de Yad Vashem.

Dia 8-Tour de Masada & Mar Muerto

 El segundo día te lleva a Masada, el sitio de uno de los relatos históricos más apasionados de la región. El drama de Masada es seguido por la relajación en el Mar Muerto terapéutico.

Nuestro recorrido diario comienza con el descenso al desierto de Judea a través de la posada del Buen Samaritano. Este edificio turco del siglo XIX alberga ahora uno de los museos mosaicos más grandes del mundo. Incluye mosaicos y artefactos arqueológicos de sitios judíos, samaritanos y cristianos en todo Israel.

Al llegar a Masada, subimos la montaña en teleférico, para recorrer el palacio de 2000 años construido por el rey Herodes. Fue aquí donde los judíos vinieron a desafiar a los romanos y en este remoto lugar se informa que han cometido suicidio en masa en desafío después de un largo y prolongado asedio por el ejército romano. Le llevaremos a través de los sitios arqueológicos importantes que traen este momento histórico dramático a la vida para usted.

Salimos de Masada y nos dirigimos hacia el Mar Muerto. El día concluye con el tiempo para disfrutar de tomar el sol en la playa o flotando en el Mar Muerto rico en minerales, ubicado en el lugar más bajo de la tierra (400 metros bajo el nivel del mar). También puede cubrirse de la cabeza a los pies en el barro natural del Mar Muerto, que tiene cualidades terapéuticas únicas y dejará su piel suave y fresca. Dejando el desierto de Judea, volvemos a Jerusalén con una visión general de Jericó y la antigua carretera romana.

Observaciones:Por favor traiga sombreros, trajes de baño, toallas, zapatos cómodos y correas de playa

 

 

[wds id=”2″]

 

Precio desde: $ 1.477  Dependiendo de la política de precios de temporada de los hoteles que seleccionamos. Póngase en contacto con nosotros para la cotización exacta del precio de sus fechas de la cantidad de viajeros.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

3 - 1 =