Cómo llegar de Ammán a Jerusalén

Hay varias formas de llegar desde Amman a Jerusalén. Estas dos ciudades capitales, Jordania e Israel, están a solo 100 km de distancia, sin embargo, separadas por una frontera internacional, hacen que el viaje entre ellas sea menos simple de lo que podría esperarse. Las formas más comunes de viajar entre Ammán y Jerusalén incluyen un servicio de transporte, transporte público, taxi privado o traslado, o vuelo y traslado. El tiempo de viaje a Amman varía de acuerdo con la opción seleccionada, de dos horas en el mejor de los casos, a hasta seis horas en el peor. También hay tours desde Amman a Jerusalén por un día o dos días.

Traslado desde Amman a Jerusalén
Un servicio de transporte regular opera desde Amman a Jerusalén, saliendo todas las mañanas a las 06:30 desde Amman, con recogida desde los hoteles, traslado al cruce fronterizo de Allenby y traslado de continuación a Jerusalén. La llegada a Jerusalén es alrededor de las 12:00. El servicio de transporte cuesta $ 60 por persona, sin incluir los aranceles fronterizos. El servicio de traslado en dirección contraria, desde Jerusalén a Amman, sale del centro de la ciudad de Jerusalén a las 18:00 y llega a Amman a las 22:00. El servicio de transporte es nuestra opción recomendada por una buena relación calidad-precio para viajar en una dirección desde Ammán a Jerusalén. El tiempo de viaje es de alrededor de 5 horas para esta opción.

Tour de Amman a Jerusalén
Disponible regularmente durante toda la semana, un recorrido de un día desde Ammán a Jerusalén es perfecto para los visitantes que buscan una breve introducción a Jerusalén, regresando a Ammán al final del día. El recorrido cuesta $ 149 por persona. Una versión de dos días de esta gira también está disponible para aquellos con más tiempo de sobra, también presentando Galilea. El recorrido incluye recogida desde Amman, asistencia para cruzar la frontera a Israel, transporte durante todo el día y una visita guiada por Jerusalén, con visita opcional a Belén.

Taxi desde Amman a Jerusalén
Los taxis desde Amman hasta el lado jordano de la frontera cuestan 25 JOD (alrededor de $ 36), sin embargo, se preparan para negociar con el conductor. El viaje dura alrededor de 1 hora. En el lado israelí de la frontera, los taxis a Jerusalén costarán entre 200-250 NIS ($ 60- $ 70 aprox). También hay “servicio” o taxis compartidos desde Ammán hasta la frontera y la frontera con Jerusalén. Estos son más baratos, pero debe esperar a que se llenen.

Traslado privado desde Amman a Jerusalén
Los vehículos privados se pueden reservar con anticipación para su traslado desde Amman a Jerusalén. El vehículo será cambiado en la frontera, desde un vehículo jordano a un vehículo israelí, y vehículos de todo tamaño están disponibles, desde sedanes, furgonetas, minibuses y autobuses grandes. Los precios varían según la dirección específica y el vehículo requerido, pero consulte aquí para obtener transferencias privadas desde Amman a Jerusalén. El tiempo de viaje depende de la carga en el borde, sin embargo, en un viaje despejado, puede tomar de 2.5 a 3 horas.

Vuelo desde Amman a Jerusalén
Mientras que Jerusalén no tiene aeropuerto, el principal aeropuerto de Israel, el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv se encuentra a unos 45 minutos de Jerusalén. Royal Jordanian Airlines tiene 2 vuelos diarios desde Amman a Tel Aviv, uno que sale a primera hora de la mañana y el otro a primera hora de la tarde. El tiempo de vuelo es de alrededor de 45 minutos, sin embargo, deberá alejarse de Ammán entre 3,5 y 4 horas antes del vuelo para poder despejar la seguridad lo antes posible, y las aduanas del lado israelí a menudo tardan 45 minutos en despejar, seguidas por una Viaje de 45 minutos a Jerusalén, el tiempo total de viaje para esta opción se encuentra en alrededor de 6-7 horas. Sin embargo, la tarifa del vuelo suele ser de $ 200 o más para un vuelo de ida.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

1 + 7 =