Conocer la ciudad de David

Conozca Antiguo Jerusalen
La Ciudad de David atrae a casi medio millón de visitantes cada año, por lo que es una atracción obligada y uno de los puntos de interés más importantes y populares de Jerusalén. La ciudad de David es un sitio arqueológico que revela el lugar donde nació Jerusalén. El rey David dejó su adorada ciudad de Hebrón hace 3000 años y se dirigió a Jerusalén con un objetivo claro: convertir a Jerusalén en la capital política, religiosa y espiritual de la nación de Israel Turismo. El sitio ofrece a sus visitantes una oportunidad única de experimentar la antigua Jerusalén; mira cómo las queridas historias bíblicas vuelven a su forma natural y vuelven a la vida justo frente a nuestros ojos.

El Sitio Arqueologico Mas Importante de Israel
La ciudad de David se encuentra bajo una aldea árabe llamada Silwan, adyacente al Muro de los Lamentos, y al sureste de la Ciudad Vieja Jerusalen. Esta antigua ciudad sirve como uno de los sitios arqueológicos más importantes en la investigación bíblica de la Tierra de Israel. Las excavaciones y los nuevos descubrimientos fascinantes están ocurriendo constantemente en el área, y hasta ahora este sitio fue visitado por la mayor cantidad de delegaciones arqueológicas en Israel.

Una Gran Variedad de Tours and Atracciones
El centro de visitantes en el Parque Nacional de la Ciudad de David ofrece recorridos, atracciones y muchas sorpresas que no se pueden encontrar en ninguna otra parte: una experiencia arqueológica extraordinaria en el proyecto Emek Tzurim Sifting; visitas guiadas en Segway en el Bosque de la Paz; recorridos fascinantes en “La Petra de Jerusalén”, situado al pie de los poderosos monumentos del Valle de Kidron, conocido en la Biblia como el “Valle del Rey”; e incluso una visita única a la ciudad de reyes y profetas donde se escribieron más de la mitad de los libros bíblicos, y se llevaron a cabo la mayoría de las historias bíblicas de Jerusalén.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

4 + 4 =