Conocer Tierra Santa en el Presupuesto

Conocida como un lugar donde la gente de todas las clases sociales se mezclan, Jerusalén es una ciudad de contrastes. Un centro de incubación de alta tecnología, la investigación médica, el comercio, la alta cultura, la academia y el gobierno internacional, la ciudad es también el hogar de su cuota de héroes de la clase trabajadora y asceta de casi todas las etnias imaginables.
 
Para los turistas, la Ciudad Santa ofrece oportunidades para encontrar la riqueza de color que ofrece este espectro, si uno sabe dónde buscar. Y aquí en Israel Turismo, lo tenemos cubierto. Jerusalén puede ser hospitalaria para los viajeros de todos los estratos económicos – de aquellos que buscan el pico de mimos, a los que buscan locales agujero en la muralla autenticidad refugio. Los puntos de interés, atracciones y opciones de entretenimiento de la ciudad abarcan desde el gratuito hasta el VIP. Y Jerusalén ofrece lujosas opciones de hospitalidad y arenosa, alojamiento para mochileros en los callejones de la Ciudad Vieja.
 
Así que entre la comida barata de la calle y los hoteles super-chic, Jerusalén tiene lo que ofrecer en cualquier presupuesto. Desglosamos cómo disfrutar de la ciudad sin importar lo delgada o gorda que sea su billetera.
 
Barato
 
Alimentos: Estar en un presupuesto no significa que usted tiene que perderse lo mejor de los alimentos callejeros de Jerusalén. Las calles están pavimentadas con falafel y schawarma stands con comidas completas que van desde 10 NIS a 30 NIS – dependiendo de cómo abundante una comida que desee. Busque lugares con “hofshi” o barras de ensalada gratis para estirar ese shekel aún más con salsas, todo encurtido y rodajas de pita fritas o berenjenas. Lugares como Moshiko, Al Nasser (foto) o Mordoch son todas sólidas apuestas de clase trabajadora, y Big Apple Pizza ofrece decentes por rebanada de tasas.
 
Alojamiento: alojamiento menos caro en Jerusalén no tiene por qué significar sofá surf (aunque eso es sin duda una opción). Un número de albergues operan en la ciudad, incluyendo el Petra, abasteciendo a la gran cantidad de estudiantes y mochileros que pasan por la ciudad cada año. Para aquellos dispuestos a pasar unos sádicos extra, el pintoresco Beit Ben Yehuda y Hashimi se extienden entre la casa de huéspedes y el hotel con varias comodidades privadas o compartidas. Sin embargo, tendrás que traer tu propio cepillo de dientes.
 
Sitios: Si usted no tiene la suerte de coger el día libre del museo (que sucede cada primavera) o las ofertas culturales con descuento de Hamshushalayim (tres fines de semana cada otoño), hay una serie de otros lugares que puede visitar alrededor de la ciudad que no Limpie su cuenta bancaria. Muchos de los lugares más solicitados de la Ciudad Vieja, como La Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro Occidental, son gratuitos (aunque los mendigos pueden exigir un precio). El muy asequible Sandemans Holy City Tour permite a los visitantes ver muchos sitios clave con un grupo guiado en un día. Por el costo de destellar su pasaporte, usted puede mirar hacia fuera el Knesset, o conseguir un viaje de la corte suprema de Israel. Yad Vashem no cobra nada y es una visita obligada, y el recientemente renovado Observatorio de Aves de Jerusalén (foto) permite algunas de las mejores observación de aves urbanas en el mundo.
 
Vida Nocturna: No hay nada más económico que simplemente caminar alrededor, y Jerusalén tiene algunos lugares grandes donde eso parece ser lo principal. Tanto el Emek Refaim arrastrar y el Ben Yehuda Midrachov (centro comercial peatonal) ofrecen grandes oportunidades para crucero sin rumbo, y el menos consumista Talépi Tayelet es un buen “paseo marítimo” que ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad. Si desea tomar su bebida y bailar, pero no tiene la intención de ordenar nada que termine en -tini, un número de barras de pe a lo largo de la calle Rivlin en Nachalat Shiva ofrecen sólo eso, incluyendo Egon y Stardust. Un poco más lejos del camino batido, Slow Moshe y Uganda ofrecen bebidas, música y buenos momentos por mucho menos que un brazo y una pierna.
 
Precio: 100-200 NIS por día.

Viajero de Moderar
 
Comida: Jerusalén cuenta con un montón de restaurantes sentados que son lo suficientemente agradable para ir con la familia, pero no romper el banco. En 15 NIS para una taza de Joe y otro 40-50 NIS para un sándwich o ensalada en promedio, muchos cafés de la ciudad son una buena apuesta de precio moderado. Siempre puedes ir con la verdad probada y verdadera con cadenas como Hillel y Aroma, o optar por manchas de chico pequeño como el literario Tmol Shilshom (en la foto) o el paraíso de las personas que observan Caffit. Si es jugoso piezas de carne que están después, Hamoshava 54, Alegría Grill y cerveza, Negro Bar ‘N’ Burger, o la Ciudad Vieja auténticamente local Azzahra parrilla son opciones con comida de primera categoría, pero no los precios de primera.
 
Alojamiento: La zona que rodea la estación central de autobuses, conveniente para aquellos que buscan salir de la ciudad un poco y todavía sólo unos minutos a pie o en autobús del centro de la ciudad, tiene una gran cantidad de hoteles con comodidades y lujo que lejos Superan sus etiquetas de precio. El Caesar Premier, Jerusalén de Oro, Jerusalén Gate y Leonardo son sólo algunos ejemplos, donde las habitaciones rondan los $ 100 por noche. También profundamente descontado debido a su ubicación fuera de los caminos trillados es el Dan Hotel en French Hill. Si usted absolutamente debe estar en el centro de todo, el Lev Yerushalayim y el hotel de la torre de Jerusalén se ciernen justo sobre el centro de la ciudad. Y si boutique es la manera que te gusta ir, la pequeña casa mini-cadena de posadas y la armonía tienen un precio razonable.
 
Sitios: El Museo de Israel cuenta con una de las mayores colecciones de antigüedades del mundo, incluyendo los Rollos del Mar Muerto y otros artefactos que datan miles y miles de años. Los jardines también contienen un jardín de esculturas de primer nivel y un modelo masivo de Jerusalén del Segundo Templo-era. Justo en el interior de la Puerta de Jaffa de la Ciudad Vieja, el Museo de la Torre de David ofrece visitas a uno de los edificios más antiguos e interesantes de la ciudad por un precio razonable, y los amantes de objetos de arte querrán visitar el Museo de Arte Islámico. Estamos incluyendo la excursión de Egged Bus 99 de Jerusalén debido a su precio total, pero teniendo en cuenta la cantidad de ciudad de los paquetes de autobuses en autobús, se amortiza a ser un buen negocio. Echa un vistazo a los lugares de interés de la Ciudad Vieja con una guía a través de la Ciudad Vieja Clásica. También puede recorrer Jerusalén en dos ruedas, con el tour EcoBike de la ciudad, o con dos opciones para excursiones de Segway (en la foto).
 
Vida Nocturna: Hay una amplia gama de lugares que son lo suficientemente agradable como para tomar una fecha sin tener que busto el cerdo porcelana ol. Beit Avi Chai ofrece algunos de los mejores conciertos del país, con todo, desde rock a los jugadores de oud recitando salmos, además de teatro legítimo y otros perormances. El Submarino Amarillo es uno de los mejores lugares de rock de Israel, donde se pueden alcanzar los próximos actos. El área alrededor de la vieja estación de tren tiene una puñada de barras, de clubs y de espacios de la actuación para el prole regular.
 
Precio: 200-600 NIS por día.

Viajero de clase alta
 
Comer: Jerusalén es una ciudad de clase mundial con opciones gastronómicas de clase mundial, para aquellos con el dinero para flash. Cualquier ciudad más grande que Grand Forks tiene restaurantes de lujo, pero como un crisol de culturas, Jerusalén ofrece restaurantes de lujo que se desvían de la tarifa francesa cansada que domina en otros lugares (aunque también está disponible en abundancia). George’z ofrece una amplia variedad de comida georgiana de estilo casero (Cáucaso, no duraznos), incluyendo albóndigas de Georgia, cordero y otras especialidades. El restaurante marroquí de concepto Darna ofrece lo mejor de lo que los marroquíes hacen mejor, desde tagines hasta mechoui, en un entorno que parece que salió de Casablanca. Angélica (foto) es una buena apuesta para locavores buscando llamarada, y uber-trendy Canela es un lugar para ver y ser visto si estás en fusión.
 
Alojamiento: Similarmente, para aquellos con los euros o dólares quemando agujeros en sus bolsillos, Jerusalén ahora ofrece lugares super lujosos para plop abajo de sus maletas. La más nueva adición a la clase es el lujoso Hotel Mamilla, ubicado sobre el centro comercial Mamilla de lujo. Con un diseño ultra-contemporáneo del conocido arquitecto Piero Lissoni, Mamilla está firmemente en la categoría de cinco estrellas. Al otro lado de la calle está el hogar de Jerusalén de los presidentes, reyes y secretarios generales de visita, el David Citadel Hotel. Ambos están a poca distancia de la ciudad vieja. Más cerca de la colonia alemana, en el lujoso Talbieh, se encuentra el lujoso Inbal, mientras que muchos juran por la histórica institución que es el American Colony Hotel, más cerca de Damascus Gate.
 
Sitios: Mini Israel embala el país entero (en miniatura) en una área fuera de la ciudad para apenas 79 NIS un boleto. No hay nada más caro que ir de compras, y el decididamente up-market Mamilla Mall es el lugar mejor y más elegante para tirar los shekels, aunque se puede quemar a través de un par de ventanas para algunas de las Judaica del mundo y el centro de la joyería o en los artistas ‘Fuera de la Ciudad Vieja. Para experiencias guiadas en toda la ciudad, hay el Tour Privado de Lujo en Coche de Jerusalén, o la Excursión Personalizada de la Experiencia de Jerusalén, para satisfacer una variedad de intereses. Los amantes de la comida también pueden disfrutar de los encuentros de L’Atelier Tali Friedman con vendedores del mercado, preparación de comida, vino y degustaciones de varios platos (en la foto).
 
Vida Nocturna: Si eres un gran acto internacional de actuación y vas a venir a Jerusalén, lo más probable es que juegues al Sultans Pool, donde los boletos no son baratos ni fáciles. Si tu idea de salir de noche implica bebidas que no sabes pronunciar, que el Mirror Bar del Hotel Mamilla, entre las articulaciones más elegantes de la ciudad, debería ser tu destino, o si hace buen tiempo, puedes dirigirte al Rooftop del hotel bar. Como su nombre lo indica, Super-ambient Agua, en la pastoral Ein Karem, tendrá su fecha de desmayo.
 
Precio: 600 NIS por día y más.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

4 - 3 =