El Cardo

Mientras que el Barrio Judío de la Ciudad Vieja de Jerusalén es abundantemente agradable, sufre algo en comparación con los otros tres cuartos de la ciudad porque, como resultado de su destrucción completa por las fuerzas vengativas jordanas en 1948, carece del aura de antigüedad tan penetrante en El resto de la Ciudad Vieja. Pero había un revestimiento de plata imprevisto en el arrasamiento jordano del barrio; Cuando los israelíes regresaron a la Ciudad Vieja después de la Guerra de los Seis Días en 1967, pudieron mirar debajo de los escombros y descubrir algunas de las ruinas y antigüedades más históricamente significativas en Oriente Medio. Viajes Tierra Santa 
 El Cardo Jerusalen
Si bien sitios como el Muro Ancho y la Torre Israelita son de especial importancia para el pueblo judío, las ruinas más impresionantes y obviamente impresionantes -y las que tienen el mayor atractivo- son las del Cardo, la calle de columnas de estilo romano que era la avenida principal de Aeolia Capitolina, la ciudad romana construida sobre los escombros de Jerusalén tras el fracaso de la Gran Revuelta en 70 EC.
 
El Cardo Jerusalen era el corazón de la ciudad romana, la calle que dividía la ciudad, la calle en la que se realizaba todo el comercio municipal. El antiguo mapa de Madaba, un mosaico de la era del siglo VI que representa el trazado de Jerusalén, descubierto en Jordania (una reproducción que se encuentra en la Jerusalén Cardo), indica claramente la centralidad del Cardo incluso en la Jerusalén de la época bizantina. Los arqueólogos israelíes descubrieron docenas de columnas corintias, muchas de ellas en buen estado, que una vez habían recorrido la ancha calle y las habían levantado de nuevo según su trazado original, dando a los habitantes de Jerusalén una vislumbre de Jerusalén a finales de la era clásica. El Cardo sigue siendo impresionante, y cuando las columnas pierden su atractivo, se puede entretener con las compras – el Cardo está alineado, al igual que en la antigüedad, con tiendas, aunque las tiendas de hoy se especializan más en regalos caros y artículos de lujo.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

4 + 10 =