Mezquita de Marwan llamado así establos de Salomón

Mientras que el Monte del Templo es hoy una presencia dominante, el punto focal de la Ciudad Vieja de Jerusalén y entre los puntos más controvertidos del mundo, gran parte de su grandeza física se oculta de la vista, enterrada bajo tierra por los sedimentos y escombros apilados por los estragos Del tiempo y los estragos de los conquistadores. Parte del complejo subterráneo del Templo es una serie de salones arqueados popularmente llamados Establos de Profeta Salomón, un nombre dado por los Cruzados que se apoderaron del Monte del Templo de los musulmanes en el siglo XI, que asumió que las habitaciones debían haber sido utilizadas para establos de los caballos del Rey Salomón.
 
En la actualidad, la estructura se remonta a Herodes el Grande, quien en el siglo I aC emprendió un ambicioso programa para elevar y ampliar en gran medida la plataforma del Monte del Templo y reconstruir el Templo Judío encima de él. Herodes se encontró con un problema en la esquina sureste del Monte, donde la protrusión natural sobre la que se construyó el Monte se hunde abruptamente en el Valle de Cedrón. Herodes, característicamente imperturbable, levantó un enorme montículo de tierra para nivelar el descenso y construyó encima de él una serie de bóvedas para apoyar la esquina de la ampliación del Monte del Templo.

Mezquita Marwan Jerusalen
 
Esas bóvedas se convierten en Establos de Salomón. Los Caballeros Templarios mantuvieron sus caballos allí, pero después de que los cruzados fueron expulsados ​​de la región, los Establos permanecieron inactivos – hasta 1996, cuando el waqf, la confianza islámica en el control del Monte del Templo, convirtió a los establos en una masiva mezquita subterránea.
 
Actualmente no está permitido que los no musulmanes tengan acceso a los establos, por lo que es un sitio lamentablemente no disponible para la mayoría de los visitantes de Jerusalén.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

8 - 2 =