Un recorrido por el patrimonio judío

La Ciudad Vieja de Jerusalén desborda con importancia histórica para el pueblo judío, con muchos de los puntos de referencia antiguos relevantes todavía visibles hoy. Aquí es donde Abraham unió a Isaac y Jacob apoyó su cabeza sobre una piedra.

Un recorrido de la herencia judía por la Ciudad Vieja de Jerusalén

La Ciudad Vieja de Jerusalén desborda con significado histórico para el pueblo judío, con muchos de los hitos importantes relevantes todavía visibles hoy. Aquí es donde Abraham unió a Isaac y Jacob apoyó su cabeza sobre una piedra. Aquí estaban los santos templos de Salomón, Zacarías, los asmoneos y Herodes. Aquí el Cohen Gadol salió de su baño ritual para realizar los ritos de Yom Kipur, llevando luego dos cabras al borde de la colina. Aquí es donde los peregrinos de todo el país ascendían, alineándose con ofrendas. Y hacia aquí las tres oraciones diarias de judíos devotos han sido dirigidas durante miles de años.
 
En Jaffa Gate y alrededores
 
Para una visita de la herencia judía integral de la Ciudad Vieja de Jerusalén, entrar en Jaffa Gate, llamado así por su camino a la ciudad portuaria donde Jonah embarcó. Dentro de la puerta está la ciudadela icónica del Museo de la Torre de David, donde la colección permanente cuenta la historia de toda la historia de Jerusalén.
 
Siga los muros de la Ciudad Vieja desde el interior hasta la Puerta de Sión, que se enfrenta a la tumba del Rey David en el Monte Sión. Dentro de la Puerta de Zion en el Barrio Judío están las Cuatro Sinagogas Sefardíes, a pocas cuadras de las convincentes excavaciones de la Segunda Templo en la Casa Quemada y los artefactos de la Primera Era del Templo en el Centro Ariel.
 
En y alrededor de la plaza principal del barrio judío
 
Al acercarse a la plaza principal del barrio judío, detenerse en la principal vía comercial de la Jerusalén de Herodes, que es el Cardo. En el Old Yishuv Court Museum, aprender sobre las comunidades judías de la Ciudad Vieja que prosperaron bajo el dominio otomano y británico antes de ser expulsados ​​por los jordanos en 1948.
 
La recientemente reconstruida Sinagoga de Hurva, construida originalmente en 1700, está relativamente cerca del Muro Ancho, una pequeña sección de lo que una vez rodeó la ciudad en los tiempos del Primer Templo.
 
En y alrededor de la plaza del Muro Occidental
 
Desde las escaleras hacia la plaza del Muro Occidental, se puede observar el pico del Monte del Templo, mientras que debajo de la pared hay túneles que revelan la profundidad y la longitud de la antigua estructura táctil que alguna vez sirvió como plataforma para el Templo de Herodes.
 
Diseñado por el aclamado Jeremy Langford, las 150 toneladas de arte de cristal verde brillante en el Centro de Cadenas de Generaciones, como un homenaje a la relación del Judaísmo de 3000 años de edad con Jerusalén.
 
Entre el área del Muro Occidental y la Puerta del Dung está el Parque Arqueológico de Jerusalén, donde las estructuras del Segundo Templo como las escaleras de acceso del Muro Sur y los restos del Arco de Robinson todavía están.
 
Israel Turismo ofrece varias opciones de reserva con confirmación instantánea, incluyendo el Tour de Judaísmo Judío de Jerusalén, el Tour de Medio Día de Experiencia Judía, un Tour Personalizado para intereses de nicho y el Tour Privado de Lujo.

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Quiero Cotizar

Tenemos tours todo el año. Puede ponerse en contacto con nosotros desde abajo y le ofreceremos el mejor precio posible.

Por favor, conteste a continuación pregunta

2 + 10 =