Tour Turquia y Tierra Santa

Tour Turquia y Tierra Santa Itinerario

Otra fantástica combinación de tours de dos fascinantes países, Turquía y Tierra Santa, llenos de historia y antecedentes históricos. Este viaje Tierra Santa y Turquia también puede extenderse con otros lugares en Turquía como Pamukkale-Efeso, así como con Petra o Amman (solo en inglés) después de Jerusalén.

Día 1 – Viaje a Estambul y Tiempo Libre

Conozca al equipo en el aeropuerto de Estambul a su llegada y traslado privado al hotel seleccionado. Regístrese en su habitación y descanse un poco. Si su tiempo es dentro del horario de oficina, uno de nuestros agentes lo recogerá y lo traerá a nuestra oficina para pagar el saldo y recibir sus documentos, así como una breve información sobre el país y el paquete turístico. Si no, simplemente relájate esta noche ya que mañana tendrás un día ocupado. Puede caminar alrededor de su hotel para buscar dónde puede degustar su primera comida Turca en una cafetería o restaurante cerca de su hotel. Pernocte en Estambul.

Hotel en Estambul:Double Tree Sirkeci Hotel

Día 2 – Tour de la Ciudad Vieja de Estambul (Desayuno-Almuerzo)

¿Listo para disfrutar de un tour a pie de un día completo en Estambul después de tomar su desayuno turco de buffet abierto? Tendrá la oportunidad de ver los fascinantes contrastes de la historia y de la actualidad, lo que hace de Estambul un lugar único para numerosos emperadores desde el pasado. Comience nuestro viaje desde la Plaza del Hipódromo donde las competiciones deportivas solían tener lugar durante los romanos. Continúa hacia la mezquita otomana del siglo XVII, con sus seis minaretes tocando el cielo, también conocida como Mezquita Azul por no musulmanes debido a sus azulejos azules de Iznik. Justo al otro lado de la mezquita azul visitaremos el legendario monumento de la época bizantina, el Museo de Santa Sofía. Almuerzo en un restaurante turco y luego visitaremos el palacio de Topkapi y terminaremos nuestro día recorriendo las calles laberínticas del Gran Bazar. Pernocte en Estambul.

Comida:Desayuno y Almuerzo

Día 3 – Crucero panorámico en el Bósforo y el Bazar de las Especias / Vuelo a Capadocia (B)

Desayune en el hotel y conozca a su guía y únase al pequeño grupo. Comenzaremos hoy visitando el Spice Market, ubicado en el distrito de Eminonu. Continuar el muelle y abordar el barco y navegar por el río que conecta Marmara y el Mar Negro conocido como Bósforo. Hay 3 puentes sobre el Bósforo y pasaremos por debajo de dos de ellos. Nuestro recorrido finaliza a mediodía y usted es libre de explorar la ciudad autoguiada hasta su traslado al aeropuerto para su vuelo a Capadocia. Pernocte en Capadocia.

Comida:Desayuno 

Hotel en Capadocia:Doors of Cappadocia

Día 4 -Tour por el norte de Capadocia (B, L)

Si no quieres participar en el recorrido en globo esta mañana, puedes levantarte con la salida del sol y mirar los globos sobre el cielo y tomar algunas fotos desde el suelo. Desayuno en el hotel. Salga para la excursión del primer día a las 09.30 h con nuestro guía en un grupo pequeño y visite Devrent Valley, Monks Valley, Avanos (Vanessa), Taller de cerámica para disfrutar de las demostraciones de un maestro en una patada de estilo hitita, Goreme Open Air Musem. El almuerzo se servirá en un restaurante turco local. Al final del día, vaya a su hotel y disfrute de una noche libre por su cuenta en este pequeño pueblo de Anatolia lleno de historia. Pernocte en Goreme.

Comida:Desayuno y Almuerzo

Día 5 -Tour por el sur de Capadocia (B, L) – Paseo en Globo en Capadocia

Para aprovechar al máximo su estadía, todas las mañanas, al amanecer, los globos vuelan sobre Capadocia. Puede unirse a nuestro tour opcional de globos aerostáticos en Capadocia que le permite admirar los sitios y las chimeneas con forma de hongo de Capadocia con impresionantes vistas de Goreme, Uchisar, Avanos y el área circundante con una vista de pájaro. Regresaremos alrededor de las 07h30 de regreso a nuestro hotel dependiendo del cambio de temporada y tendremos suficiente tiempo para tomar una ducha rápida y desayunar. Puede empacar sus maletas y dejarlas en la recepción. Salir del hotel y comenzar nuestra excursión de un día con una caminata de 3 km por el valle rojo. No dejarías piedra sin remover en este viaje a través de Capadocia. Durante esta caminata lenta, tendrá la oportunidad de ver muchas cuevas escondidas y formaciones naturales mientras termina nuestro sendero en Cavusin Village, donde podrá ver la iglesia más antigua de la región dedicada a San Juan. Almuerce en un restaurante local y continúe visitando la ciudad subterránea de Kaymakli, que se considera como las obras maestras arquitectónicas de los hititas excavados en el suelo hace casi 3000 años. Veremos sus pozos de ventilación, puertas de piedra redondas para protegerse de los ataques enemigos, bodegas y mucho más. Foto y pausa para el té en el punto panorámico sobre el valle de la paloma. Alojamiento en Capadocia.

Día 6 -Vuelo a Tel Aviv a traves de Estambul

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto 3 horas antes de su vuelo internacional a Tel Aviv. Llegada y translado a su hotel en Jerusalen.

Comida:Desayuno

Hotel en Jerusalen: Ibis Jerusalem City Center or Eldan Hotel Old City

Día 7 – Jerusalén Antiguo y Parte Nuevo

Recojo de su hotel en Tel Aviv o Eilat temprano en la mañana y continuar a Jerusalén. La excursión de un día a Jerusalén comienza con una impresionante vista panorámica de Jerusalén, el Monte del Templo y toda la ciudad vieja de Jerusalén. Donde podemos imaginar el glorioso Segundo Templo justo antes de que fuera destruido en 70 EC. El Segundo Templo era un importante lugar de culto sagrado judío y reunión entre 516 aC y 70 dC.
Continúe la excursión por el Valle de Kidron viendo el Monte Olivos, un antiguo cementerio judío. El Jardín de Getsemaní, un hermoso jardín con algunos olivos muy antiguos que recibió su nombre del griego, una corrupción de las palabras hebreas “gath-shmanin” – prensa de aceite. La Iglesia de Todas las Naciones, también conocida como la Iglesia de la Agonía. Construido en la década de 1920 con donaciones de comunidades cristianas de todo el mundo, también conocido como la Iglesia de Todas las Naciones. Entramos en la Ciudad Vieja pasando el Barrio Armenio, uno de los cuatro barrios de la antigua ciudad de Jerusalén. Una gran parte del barrio armenio está ocupada por un complejo cerrado del monasterio armenio. Rumbo al Cardo, la calle principal de la vieja ciudad hace 1500 años. Fue destruido a lo largo de las décadas, restaurado, y hoy el Cardo es un vibrante mercado lleno de galerías de arte y productos únicos. Continuando por el Barrio Judío, uno de los barrios de la Ciudad Vieja de Jerusalén, donde podrás ver muchos sitios sagrados e históricos del pueblo judío. Procedemos al Muro Occidental, también conocido como el Muro de las Lamentaciones o Kotel. El kotel fue parte de un gran proyecto de renovación iniciado por el rey Herodes en el año 37 aC. Es la pared occidental de la ayuda construida durante este ensanchamiento de la plaza del montaje del templo. El Segundo Templo fue destruido en el año 70 EC. El Muro Occidental era el remanente más cercano al sitio del Santuario del Templo que era accesible a los judíos. Por lo tanto, se convirtió en un lugar de oración y anhelo para los judíos de todo el mundo. Continuaremos el recorrido por la Via Dolorosa por el camino que Jesús caminó, llevando su cruz, en el camino a su crucifixión, siguiendo las Estaciones de la Cruz y terminando en la Iglesia del Santo Sepulcro, identificado como el lugar tanto de la crucifixión Y la tumba de Jesús de Nazaret.
Después de un corto paseo por el mercado, salimos de la Ciudad Vieja y continuamos hacia el Museo del Holocausto de Yad VaShem, un monumento vivo a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto ya aquellos que arriesgan sus vidas para salvarlos.

Comida:Desayuno

Día 8 – Los pasos de Jesús- Jerusalen

Le guiaremos a través de estos lugares interesantes y emocionantes, y también le presentará algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad. Nuestro recorrido comienza en el Monte de los Olivos, donde Jesús pasó gran parte de su tiempo enseñando a sus discípulos. Desde el Monte de los Olivos, admiraremos una hermosa vista tanto de la antigua como de la nueva ciudad de Jerusalén.
Desde allí vamos a visitar el sitio de la Ascensión de María, así como la Iglesia de Patre Nostre, ubicada en el lugar en el que Jesús enseñó la Oración del Señor a sus discípulos. En el Claustro veremos placas de la Oración del Señor, escritas en 123 idiomas diferentes. Desde allí bajamos a la pequeña iglesia franciscana de Dominus Flevit, donde Jesús lloró sobre Jerusalén y la destrucción que él previó para la ciudad. Nos dirigimos a los Jardines de Getsemaní y la hermosa Iglesia de Todas las Naciones, en el lugar en que Jesús oró su última oración, y donde fue capturado y arrestado por los romanos, siguiendo la traición de Judas. Desde allí, pasamos por alto el valle de Cedrón para ver las tumbas de Absalón, Jeosfato y Zacarías desde el período del segundo templo.
Entramos en la vieja ciudad en la Puerta de los Leones para visitar la Iglesia de los Cruzados del siglo XII de Santa Ana, el hogar de María y el estanque de Bethesda descrito por San Juan en su Evangelio. Terminamos nuestra visita con una visita a la Abadía de Notre Dame de Sion, donde el pavimento a rayas (Litho Strosos) significa donde Jesús fue condenado y donde comienza la Vía Dolorosa.

Comida:Desayuno 

Día 9 – Excursión a Jerusalén – Ciudad de David y Excavaciones Subterráneas

En nuestro recorrido a pie por Jerusalén nos encontraremos con algunos de los hallazgos arqueológicos más recientes de la Ciudad Vieja, desde el 2º Templo, los períodos romanos y la época medieval, trayendo diferentes épocas de esta antigua ciudad a la vida. Empezamos la excursión a pie por Jerusalén con un panorama dramático de Jerusalén, tanto nuevo como antiguo, desde la cima del Monte de los Olivos, desde donde también se puede ver la Esplanada del Monte del Templo de la ciudad vieja. Desde el Monte de los Olivos viajamos en autobús por el Valle de Cedrón para ver el Jardín de Getsemaní y las murallas de la Ciudad Vieja.
Luego continuamos hacia el monte Sión para visitar la tumba del rey David, situada en la planta baja de los restos de una antigua iglesia bizantina. El piso superior del mismo edificio sostiene el lugar tradicionalmente visto como el Salón de la Última Cena. Entramos en el Barrio Judío de la Ciudad Vieja a través de la Puerta de Zion, caminando por el Cardo, un antiguo camino construido en la época romana. En el barrio judío visitarán cuatro sinagogas sefardíes diferentes, que datan del siglo XVI. Entonces conoceremos otras excavaciones estimulantes de la Ciudad de David – esta es la zona que fue capturada y construida por el Rey (Profeta) David hace unos tres mil años. Aquí obtendremos una idea de la importancia geográfica de la antigua ciudad de Jerusalén, así como conocernos con el importante sistema de agua que fue construido en ese entonces. Alojamiento en Jerusalen.

Comida:Desayuno

Día 10 – Libre en Jerusalen y Translado al aeropuerto

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto 5 horas antes de su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

***El programa de la recorrido se compone de varias excursiones por lo tanto la SECUENCIA DE LOS DÍAS ESTÁ SUJETO AL CAMBIO según el día que comience el tour pero los lugares a visitar permanecen iguales.

Comida:Desayuno 

 Precio: 1580 USD por persona en habitación doble o triple y 180 USD por persona para paseo en Globos en Capadocia

¿Que esta incluido?

✓ Boletos de ida y vuelta en vuelos nacionales en clase económica con un límite de equipaje de 20 kgs (Turkish Airlines)

✓ Boletos de ida a Tel Aviv desde Estambul

✓ Alojamiento en habitación doble o triple con desayuno.

✓ Excursiones con guía de habla Espanol

✓ 6 traslados al aeropuerto/hotel/aeropuerto

✓ Entradas a los museos, transporte local en minibuses de lujo, aire acondicionado y no fumadores de último modelo

✓ 4 Almuerzo se servirá en los restaurantes durante las excursiones (las bebidas tienen un costo adicional)

¿Cómo reservar este tour?
Envíe el formulario de consulta al final de esta página si está interesado en el programa. Nuestro equipo estará en contacto con usted menos de 6 horas. Una vez que llegue a un acuerdo mutuo con nuestro equipo de ventas, el 50% del pago total del paquete se cobrará al momento de la reserva mediante la pasarela de pago en línea segura que nuestro equipo de ventas enviará por correo electrónico. El saldo debe pagarse en Estambul como mínimo un día antes de su partida visitando nuestra oficina física que se encuentra junto al Museo de Santa Sofía en Sultanahmet.