Que Hacer en Tel Aviv

LAS MEJORES COSAS QUE HACER EN TEL AVIV

Tel Aviv: la capital cultural no oficial de Israel y el pulso palpitante del país. Con kilómetros de costa mediterránea y una población de lugareños que parece que no puede quedarse quieta. Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, Tel Aviv no se queda atrás. Pero, ¿quién dice que no puedes quedarte despierto toda la noche y luego disfrutar de una siesta por la tarde? Después de todo, ese es el ritmo del Mediterráneo, ¡y lo aceptaremos! Desde el amanecer hasta el atardecer, desde el anochecer hasta el amanecer, lo tenemos cubierto con las mejores cosas para hacer en Tel Aviv. Una cosa es segura: en Tel Aviv, la diversión está prácticamente garantizada.

FIESTA EN UN DESAYUNO ISRAELÍ

Una de las formas más rápidas de enamorarse de un destino es a través del paladar. Y Tel Aviv te atraerá como el canto de una sirena después de una sola probada. Con una abundancia de productos frescos y personalidades innovadoras, la ciudad ha reclamado su estatus como un destino culinario superior. Además, con más veganos per cápita que cualquier otra ciudad del mundo, Tel Aviv es un paraíso vegetal. Es posible que tu madre te haya dicho que el desayuno es la comida más importante del día. E Ima sabe más. Por eso, en Israel, es la comida más emocionante de todas. Un desayuno tradicional israelí es un festín completo. Pruebe una variedad de ensaladas estilo meze y pastas para untar para acompañar su delicioso shakshuka o tortilla de hierbas. Aquí solo hay una regla: tahini-en-todo.

EXPLORA LOS MERCADOS AL AIRE LIBRE

Una de las mejores cosas que hacer en Tel Aviv es, sin duda, explorar los mercados. Los lugareños pueden pretender que el icónico Carmel Market es para turistas y multitudes de Taglit, pero nadie es inmune a su vibrante energía y encanto. Pasee por los callejones laberínticos que rodean la avenida principal para descubrir tiendas eclécticas y algunas de las mejores comidas de todo Israel. Para una experiencia más local, diríjase a Shuk Levinsky, para disfrutar de un ambiente urbano de moda y las mejores ofertas en té, café y especias. Si le apetece dar un paseo por el paseo costero, el Shuk Hapishpishim de Jaffa es un encantador mercadillo repleto de tesoros únicos.

Nuestro recorrido gastronómico de Tel Aviv a través del mercado Carmel de la ciudad lo llevará a las profundidades de la vibrante escena gastronómica de Tel Aviv, hogar de los restaurantes más modernos de todo el Medio Oriente y de muchos de los chefs más populares del mundo. Con tantos sabores de Israel y Tel Aviv surgiendo en ciudades de todo el mundo, nos dirigiremos al corazón de la acción, el mercado Carmel, en este recorrido gastronómico de Tel Aviv. Únase a otros viajeros entusiastas de la comida y explore con nuestra guía gastronómica para comprender lo que la cocina israelí tiene para ofrecer en este recorrido de dos horas, que brinda una inmersión total en la cultura gastronómica israelí.

Con una escena culinaria diversa y dinámica en la ciudad, un recorrido gastronómico de Tel Aviv es la manera perfecta de sumergirse en el fondo de los sabores de la ciudad, y le presentará el crisol en el que se ha convertido la ciudad, a través de las diferentes culturas y tradiciones. que se han fusionado para crear esta ciudad dinámica. Caminando por el mercado Carmel, este recorrido gastronómico le presentará nuevos sabores e ingredientes que se han vuelto populares en los platos creados por la generación de chefs nuevos y dinámicos que han perfeccionado su oficio aquí.

EMPASE UN POCO DE VITAMINA DEL MAR

¡No puedes visitar Tel Aviv sin tener un día de playa adecuado! Las impresionantes costas se extienden a lo largo de la ciudad, tentando a los sillones y las aguas turquesas. Si te encanta observar a la gente, no hay mejor lugar. Figuras atléticas y bronceadas corren a lo largo de la costa y se lanzan a jugar matkot. Grupos de internacionales se reúnen para practicar capoera, voleibol y acro-yoga en la arena. Músicos y bailarines folclóricos se alinean en el tayelet. Los aficionados al gimnasio hacen uso del equipo comunitario. Y, para aquellos que prefieren la vida de ocio, los restaurantes sirven rosados ​​fríos y suntuosos mariscos. Porque ser espectador es un deporte y necesitas combustible.