Tour por Jerusalén y Belén
Nuestro recorrido por Jerusalén y Belén le proporcionará un día de misterio y magia mientras viaja con nuestros experimentados guías a dos de las ciudades más fascinantes y antiguas del mundo, y sigue los pasos de figuras históricas famosas de miles de años. Después de que lo recojan de su hotel, se encontrará con su guía turístico y comenzará la primera parte del Tour de Jerusalén y Belén, Jerusalén. Aquí, explorarás la vibrante Ciudad Vieja, con sus famosos cuatro barrios, visitando sitios como el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Sepulcro y el Cardo Bizantino. Por la tarde, se dirigirá unos minutos al sur, a Belén, la ciudad donde comenzó el cristianismo, y nació Jesús. Aquí visitarás el Campo del Pastor y la Iglesia de la Natividad, mientras disfrutas del sabor de esta increíble ciudad. Nuestro recorrido por Jerusalén y Belén está disponible todos los días, con salidas garantizadas desde su hotel. Dirigido por nuestro equipo de guías fascinantes y altamente experimentados, este recorrido es un éxito de ventas, lleno de recuerdos.

Itinerario del tour: tour de un día por Jerusalén y Belén
07:15 – recogida en los hoteles de Tel Aviv
08:20 – recogida en los hoteles de Jerusalén
17:00 – regreso a los hoteles de Jerusalén
18:00 – regreso a los hoteles de Tel Aviv
NB: todos los horarios de Jerusalén y Belén son aproximados

INFORMACIÓN IMPORTANTE
En la Iglesia de la Natividad, no podemos garantizar descender a la gruta de la natividad, debido a la gran cantidad de visitantes.
Los pasaportes son obligatorios.
Se recomienda un vestido modesto: hombros cubiertos, sin pantalones cortos
Puede cancelar su reserva por correo electrónico hasta 24 horas antes de la hora de inicio del tour para obtener un reembolso del 95%. Las cancelaciones hechas dentro de las 24 horas de la hora de salida no son reembolsables.
Recogida en una ciudad y devolución en otra es posible. Por favor, indique al hacer la reserva
La recogida está disponible en todos los principales hoteles. Para ver un mapa de puntos de recogida, haga clic en ‘Reservar ahora’ e ingrese su fecha y ciudad

Jerusalén, una ciudad que ahora alberga a 900,000 personas, es el centro de la religión para cristianos, judíos y musulmanes. Su día comenzará con un recorrido por la notable Ciudad Vieja, un sitio único del patrimonio mundial dividido en cuatro barrios. La primera parada es el barrio judío y una visita al cardo bizantino. Esta calle principal se remonta a los períodos romano y bizantino, y está llena de historia. A solo un tiro de piedra se encuentra el Muro de los Lamentos que rodea el Monte del Templo, el sitio más sagrado para los judíos. Es aquí donde cientos de fieles vienen cada día a rezar y es una fuente de inspiración y guía espiritual para millones. Tejiendo la estrecha Via Dolorosa, el camino por donde Jesús caminó en el camino hacia su crucifixión, llegaremos a la Iglesia del Sepulcro. Fue aquí donde se dijo que Jesús fue crucificado y luego enterrado y resucitado. Entrar a la iglesia es para muchos una experiencia emotiva y espiritual. Incluye la piedra donde se colocó el cuerpo de Jesús y las habitaciones donde se cree que estaba preparado para el entierro. En la última parte de la mañana, caminaremos por el barrio musulmán, experimentando sus coloridos mercados y su bulliciosa atmósfera.

La segunda parte de nuestra excursión de un día a Jerusalén y Belén nos lleva a donde todo comenzó. Belén, el lugar de nacimiento de Jesús es hoy en día una ciudad hogar de 25,000 personas y se encuentra en Cisjordania. La primera parada es en Shepherd’s Field. Fue aquí donde los pastores “vigilaban su rebaño” y un ángel anunció el nacimiento de Jesús. Al ingresar a la ciudad, nos dirigiremos a la Iglesia de la Natividad, el sitio donde nació Jesús, y hoy es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.